Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

No hay acuerdo por Jesús Godínez entre Chivas y León

Por: Staff FT 22 Jun 2019

No se le dio el fichaje a los esmeraldas


No hay acuerdo por Jesús Godínez entre Chivas y León

Las negociaciones entre Grupo Pachuca y Chivas del Guadalajara son de las que más especulaciones han generado en los rumores durante el actual mercado de fichajes. José Juan Macías ha sido el principal tema de conversación, pero hay otros jugadores cuyo futbolista está en juego, como es el caso de Víctor Guzmán y Jesús Godínez, quien ya no llegaría al Club León.

A pesar de que se había dado por hecho el préstamo con opción a compra del jugador, en conferencia de prensa el mismo director técnico de los esmeraldas, Ignacio Ambriz, reconoció que la negociación se complicó y que lo más seguro es que no llegue al actual subcampeón del futbol mexicano.

Atlético San Luis, el dueño de los bombazos

Este video te puede interesar

“Creo que ya no, no se me va a poder realizar, la persona que estaba buscando no hubo la posibilidad de poderlo traer. Así nos quedaremos y yo creo que la gente joven que tenemos tiene que levantar la mano. Creo que sí (está complicado), tienen una plática entre jueves y viernes. Lo veo complicado también por la situación que está viviendo Chivas. Yo siempre digo que no puedo asegurar que están hasta que lleguen” declaró Ambriz.

En ese sentido, el técnico de los Esmeraldas señaló que, al igual que con Leonardo Ramos o Ismael Sosa, no puede hablar de los refuerzos hasta que sean una realidad. Por ello, puntualizó que cualquier otra situación es mera especulación y que no les queda más que esperar que la directiva llegue a un acuerdo.

Los fichajes que NO puede hacer Veracruz

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?