Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto vale Brian Fernandez, delantero del Necaxa?

Por: Futbol Total 06 Abr 2019

¿Cuánto vale Brian Fernandez, delantero del Necaxa?

Podría incrementar su valor si mantiene el alto nivel

Una de las grandes figuras del Clausura 2019 es Brian Fernández, delantero del Necaxa y principal artífice del ataque de los Rayos. El argentino anotó una vez más en el duelo de la Jornada 13 del torneo ante el Club León, confirmándose como una de las revelaciones del torneo.

Este video te puede interesar

El argentino llegó a Aguascalientes en julio del 2018 procedente de Unión La Calera, en Chile, y en su primer torneo no tuvo los mejores resultados, con apenas 4 goles en 15 encuentros disputados. Sin embargo, el 2019 ha sido un año totalmente diferente para el atacante de Santa Fe. Con 11 goles en las 12 jornadas que tiene disputadas, estando por encima de jugadores como Rogelio Funes Mori o André-Pierre Gignac y solo a la par de Ángel Mena.

¿Cuánto vale Sebastián Jurado, portero de Veracruz?

Su gran desempeño con el Necaxa le ha permitido a Fernández incrementar su valor de mercado. Cuando llegó a México, el argentino valía aproximadamente 1.5 millones de euros, de acuerdo con el portal Transfermarkt. Actualmente está tasado en 2.2 millones de euros y es junto con el mexicano Carlos Guzmán uno de los jugadores más caros de los Rayos, que pagaron solamente 600 mil euros por él. Sin embargo la información que ha surgido en los medios nacionales apunta a que Necaxa estaría pidiendo 11 millones de dólares por el jugador para el verano.

A pesar de que Fernández tiene contrato hasta junio de 2022, a finales del torneo pasado se especuló sobre una posible salida a Colo Colo. El mismo jugador manifestó su interés de regresar a Chile para jugar con el Cacique, equipo que estuvo interesado en ficharlo antes de su llegada al Necaxa.

Fernandez

Es uno de los mejores jugadores actualmente de los Rayos

El representante de Fernández, Christian Bragarnik, es un viejo conocido del futbol mexicano, ya que ha traído jugadores que han destacado en la Liga MX. Marcelo Barovero, arquero de Monterrey, y Franco Jara, delantero del Pachuca, son dos jugadores que actualmente juegan en México.

Bragarnik además representa a Iván Marcone, que hace poco dejó a Cruz Azul por ir a jugar a Boca Juniors en un polémico traspaso, y a Darío Benedetto, también jugador de los Xeneizes y que en México jugó con Tijuana y con el América.

Cruz Azul conecta con agente de Mohamed

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News