Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto valen los ‘bombazos’ del Apertura 2019 de la Liga MX?

Por: Futbol Total 23 Jul 2019

¿Cuánto valen los ‘bombazos’ del Apertura 2019 de la Liga MX?

Algunos salieron caros

Este martes Rayados de Monterrey confirmó el fichaje de Vincent Janssen, el bombazo que el equipo regiomontano buscó durante todo el verano. Sin embargo, el holandés no es el único refuerzo que llega a la Liga MX en este Apertura 2019 con bombo y platillo, y aunque algunos destacarán más que otros, principalmente fueron tres los que dieron de qué hablar.

7 jugadores que salieron de la Liga MX y ni te diste cuenta

Giovani Dos Santos (América)

Este video te puede interesar

Resultado de imagen para giovani dos santos america

El atacante mexicano fue el bombazo más sonado durante el mercado de verano. Aunque sonó para Monterrey y Cruz Azul, al final fueron las Águilas del América las que lograron la contratación del jugador. Los de Coapa no pagaron por el jugador, pero deberán cubrir su salario, mismo que el jugador aceptó disminuir para llegar a la Liga MX.

A pesar de ello, el mayor de los Dos Santos será uno de los mejor pagados del equipo azulcrema y recibirá cerca de 2.5 millones dólares al año, sin considerar bonos y primas económicas. De acuerdo con el portal especializado en transferencias, Transfermarkt, el jugador actualmente tiene un valor de 2.23 millones de dólares.

Vincent Janssen (Monterrey)

Resultado de imagen para vincent janssen

Salido del Tottenham, el recién llegado de Rayados es la mayor bomba mediática de la Liga MX para este torneo. Rayados estuvo buscando un delantero que acompañe o pueda sustituir a Rogelio Funes Mori, sobre todo pensando en el Mundial de Clubes que los regiomontanos disputarán en diciembre.

Por el delantero, la Pandilla pagó 7.03 millones de dólares, por concepto de fichaje. A eso habrá que sumarle los 2.8 millones de dólares que le pagarán durante cinco años de contrato que firmó. Por lo que en total, Monterrey invertirá 21 millones en su nuevo fichaje, el cual tiene un valor de 8.92 millones de dólares de acuerdo con Transfermarkt.

Ricardo Centurión (Atlético San Luis)

Resultado de imagen para ricardo centurion

Si bien no llega con el historial que los otros dos jugadores, el delantero argentino es uno de los más destacados fichajes de los potosinos. A pesar de su historial conflictivo, es uno de los futbolistas que más buscó el Atlético durante el mercado de fichajes y una de sus principales incorporaciones para el Apertura 2019.

Si bien no ha trascendido cuánto pagará la directiva para cubrir el salario de Centurión, su fichaje no salió caro para la directiva por ahora. El delantero llegó en préstamo por un año y si quisieran comprarlo tendrían que pagar 4 millones de dólares. Según Transfermarkt, actualmente su valor de mercado es de 3.9 millones de dólares.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News