Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Cocca: Luego de Atlas, su futuro apunta a dirigir en España

Por: Futbol Total 23 Sep 2022

Diego Cocca: Luego de Atlas, su futuro apunta a dirigir en España

El técnico se fue de Atlas luego de ganar el bicampeonato en la Liga MX

El tiempo de Diego Cocca en Atlas terminó y su futuro apunta a dirigir en La Liga de España. El estratega fue el mejor de la Liga MX en los últimos dos torneos y llegó a ser vinculado con la Selección Mexicana. Sin embargo, ahora todo parece indicar que el siguiente paso de su carrera será en Europa.

Este video te puede interesar

Desde antes de que se hiciera oficial su salida del equipo ‘Rojinegro’ comenzaron a circular rumores. Se estipuló que el técnico argentino ha recibido ofertas desde España y esta posibilidad es cada vez mayor. Por lo pronto, el partido de la Jornada 17 ante Necaxa será el último partido que dirigirá Cocca.

https://twitter.com/AtlasFC/status/1573429333145837586

David Medrano informó que Diego Cocca buscará ‘probar suerte’ en España. Por su parte, el usuario Karey News aseguró que uno de sus posibles destinos puede ser Cádiz o Sportig de Gijón. A su vez, la periodista Majo González también puso al Elche como una de las opciones. De confirmarse, será la primera vez que Cocca dirigirá en el continente europeo.

Dejó un legado en Atlas con el bicampeonato

Diego Cocca ya había estado en Atlas, como jugador en 1999. Regresó más de 20 años después, ahora como director técnico, y desde el banquillo logró lo que no pudo en la cancha.

El técnico logró conformar un equipo que destacó por su solidez defensiva, así como su eficacia en la ofensiva. Una fórmula que fue infalible durante dos torneos y que los llevó a ser el mejor equipo durante un año en la Liga MX.

Atlas rompió una maldición de más de 60 años sin levantar un título en el Apertura 2021, cuando venció a León en una final que se definió en penales. Por si fuera poco, un semestre después y contra todo pronóstico, lograron el bicampeonato en el Clausura 2022, cuando le ganaron a Pachuca. Esto les valió para tener de forma inmediata el Campeón de Campeones 2022.

Diego Cocca se marcha con este palmarés de Atlas, para ahora encaminar su carrera a LaLiga de España.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News