Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas: ¿Ya se desgastó la fórmula de Diego Cocca?

Por: Futbol Total 15 Sep 2022

Atlas: ¿Ya se desgastó la fórmula de Diego Cocca?

En los Rojinegros del Atlas parece que se desgastó la fórmula de Diego Cocca; le queda contrato hasta junio del 2023 pero ya ha perdido dos trofeos

En los Rojinegros del Atlas parece que se desgastó la fórmula de Diego Cocca; luego de vivir un idilio ganando el Bicampeonato de la Liga MX y automáticamente el Campeón de Campeones, son dos trofeos consecutivos que ha perdido.

Este video te puede interesar

Si bien en un año hizo que los Rojinegros se hicieran con dos títulos dentro del campo; la realidad es que Cocca se hizo con el tercer trofeo de forma automática, sin la necesidad de disputarlo en la cancha.

La maldición del bicampeonato en torneos cortos; Atlas sufrió lo que le pasó a Pumas y León

Las dos siguientes ‘finales’ que ha perdido, es una realidad que Atlas y Diego Cocca no tuvieron que jugar fases previas para disputarlas. Fueron a partido único y ambas resultaron en derrota para los Tapatíos.

Diego Cocca ya ha perdido dos trofeos de forma consecutiva con el Atlas

Diego Cocca ya ha perdido dos trofeos de forma consecutiva con el Atlas

La fórmula Cocca

Es así que en el Atlas parece que se desgastó la fórmula de Diego Cocca; ya ha perdido la Supercopa de la Liga MX y de igual forma el Campeones Cup, dos trofeos que pudieron ir a la vitrina del equipo Tapatío. Aunado a ello, ha sido un desastroso torneo Apertura 2022 donde defendían su Bicampeonato y han quedado a deber.

Su porcentaje de efectividad en este semestre ha sido del 22.22 por ciento. En los torneos anteriores donde logró los títulos tuvo una efectividad de 53.6 por ciento. Cocca tiene la oportunidad de enderezar el barco atlista y parece haberse ganado el derecho de una nueva oportunidad.

Lo que viene

Diego Cocca tiene contrato con Atlas hasta junio del 2023; es decir, al menos puede tener la oportunidad de disputar el torneo Clausura 2023 y recuperar la ‘magia’ que enamoró a los Rojinegros.

Por otro lado, también está en puerta la Liga de Campeones de la Concacaf 2023; una oportunidad única para los Rojinegros y que seguramente querrán aprovechar, tanto los futbolistas como el mismo Cocca.

Atlas: Le quedan a deber los refuerzos en el Apertura 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News