Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver EN VIVO el León vs Atlas del Guard1anes 2020

Por: Futbol Total 31 Ago 2020

Dónde ver EN VIVO el León vs Atlas del Guard1anes 2020

Los Esmeraldas y los Zorros cerrarán la jornada 7 del torneo, en un partido que se jugará en el Nou Camp.

Este lunes se jugará el último partido de la jornada 7 del torneo Guard1anes 2020; León recibirá al Atlas en el estadio Nou Camp.

Atlas sufre robo en concentración antes del juego ante León

Este video te puede interesar

Previo a este partido, “La Fiera” se encontraba en el séptimo lugar con 11 puntos, de conseguir la victoria contra los Zorros, los de León se colocarían en la segunda posición de la tabla general, superando a América y Pumas.

Aun con la posibilidad de escalar hasta el segundo lugar, los dirigidos por Ignacio Ambriz no cuentan con una buena cuota goleadora, ya que solo han anotado en cuatro ocasiones, que junto a las Chivas, representa la cantidad más baja de goles en lo que va del torneo.

¿Dónde ver EN VIVO el Chivas vs León de Guard1anes 2020?

 Chivas y León con la menor cantidad de goles anotados en el torneo.

“Ante Atlas tenemos que volver a jugar como estábamos acostumbrados. El equipo tiene que volver a mostrar su buen futbol. Además hemos estado bien erráticos, poco finos” declaró el estratega de León previo al partido contra los rojinegros.

Por su parte, Atlas se ubicaba en el fondo de la tabla, con tal solo cinco puntos de 18 posibles, producto de una victoria, dos empates y tres derrotas.

Los Zorros necesitan la victoria, primero para escalar hasta la posición 13 y después para mejorar el cociente y evitar las posibles multas económicas de hasta 120 millones de pesos.

Atlas no vence a León desde julio de 2017, en un partido que terminó 3-0 con goles de Juan Pablo Vigón, Matías Alustiza y Milton Caraglio.

Dónde ver EN VIVO el León vs Atlas del Guard1anes 2020 1

Caraglio con Atlas.

Dónde ver EN VIVO el León vs Atlas del Guard1anes 2020

Fecha: Lunes 31 de agosto

Horario: 21:00 horas

Estadio: Nou Camp

Transmisión: Fox Sports/Claro Sports

Cruz Azul recupera a Igor Lichnovsky

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News