Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver en vivo el México vs Chile

Por: Futbol Total 22 Mar 2019

Dónde ver en vivo el México vs Chile

El comienzo de una nueva era.

Gerardo ‘Tata’ Martino debutará como estratega de la Selección Mexicana este viernes en duelo amistoso en contra de Chile, el partido se disputará en San Diego; este encuentro marcará el inicio de una nueva era en el TRI, en la cual se buscará una renovación de plantilla de cara a Qatar 2022.

Historial de los duelos entre México y Chile

Este video te puede interesar

Por ello ha convocado a futbolistas jóvenes llamados a liderar la selección mexicana en los próximos años, como el extremo Diego Lainez, que tendrán minutos ante Chile y el próximo martes en otro amistoso frente a Paraguay.

Martino también quiere contar con jugadores experimentados que ejerzan el liderazgo en el vestuario, como el arquero Guillermo Ochoa, Miguel Layún o Javier ‘Chicharito’ Hernández. Lo más probable es que salga frente a Chile con un 4-3-3 en el esquema táctico, su dibujo preferido y que también resulta cómodo para los futbolistas mexicanos.

Quiénes sobreviven del 7-0 contra Chile

México se enfrentará a una selección chilena que le ha tomado la mano este último tiempo y lo ha derrotado en los dos últimos partidos.

Cuándo y dónde ver el partido México vs Chile

El  primer partido del año de la Selección Mexicana en contra de Chile comenzará a las 20:15 horas, tiempo del centro de México y la transmisión la podrás seguir en los siguientes canales:

  • Canal 5
  • Azteca 7
  • TDN
  • Univision TDN

Los dirigidos por “Tata” Martino tendrán un segundo encuentro de preparación en esta fecha FIFA, el cuál se llevará a cabo el próximo martes a las 20:00 horas en el Levi’s Stadium en contra de la Selección de Paraguay.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News