Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver en vivo la final Tigres vs León

Por: Futbol Total 23 May 2019

Dónde ver en vivo la final Tigres vs León

Final felina.

Los Tigres UANL jugarán su sexta final en los últimos 10 torneos de Liga MX, en esta ocasión su rival será León, con el propósito de marcar su territorio como locales en el duelo de ida de la final del Clausura 2019.

Este video te puede interesar

Los Tigres buscarán confirmarse como el mejor equipo de México en los últimos cinco años y tratarán de marcar diferencia a su favor con una ofensiva encabezada por el goleador francés André-Pierre Gignac. Será un duelo rodeado de expectativas entre los dos mejores equipos del campeonato, León, líder de la fase regular, contra Tigres, segundo lugar.

Razones por las que Tigres será Campeón del Clausura 2019

Los “felinos” de Ferretti han jugado por debajo de su nivel en la liguilla y pasaron por los pelos los cuartos de finales y semifinales luego de empatar 1-1 con Necaxa y Monterrey y avanzar por mejor posición en la tabla en la fase regular.

El León de “Nacho” Ambiz implantó récord de 12 triunfos seguidos y estableció una marca de 41 puntos en torneos cortos con 17 equipos, sin embargo se ha planteado empezar de cero y asumir la final como un torneo aparte.

León viene de una derrota, la segunda en sus últimos 18 partidos. Cayó el domingo 0-1 ante América, sin embargo eliminó a las Águilas porque había ganado por el mismo margen el duelo de ida en casa del rival y accedió a la final por mejor colocación en la tabla.

Razones por las León puede quedar Campeón

Aunque no contará en la final con el delantero mexicano José Juan Macías, quien se incorporó a la selección mexicana que jugará el Mundial sub’20, y mañana no tendrá al volante Rubens Sambueza, sancionado, León posee una plantilla rica y será un rival de peligro.

Con una ofensiva liderada por el ecuatoriano Ángel Meza, líder de los goleadores y con el mayor número de asistencias en la temporada, León intentará hacer daño a Tigres, aunque deberá plantarse bien para detener a los portentosos atacantes de Tigres.

Dónde ver la final Tigres vs Monterrey

  • Dónde: Estadio Universitario de Monterrey.
  • Cuando: 23 de mayo
  • Horario: 20:45 horas
  • Transmisión: Televisa Deportes, TV Azteca, TDN y Univisión Deportes (Estados Unidos)
  • Transmisión online: Televisa Deportes y TV Azteca

Alineaciones probables:

León: Rodolfo Cota; Andrés Mosquera, Fernando Navarro, William Tesillo, Ramiro González; Luis Montes, Ángel Mena, Jean Meneses, José Iván Rodríguez; Vinicio Angulo, Joel Campbell. Entrenador: Ignacio Ambriz.

Tigres: Nahuel Guzmán; Carlos Salcedo, Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo; Rafael de Souza, Guido Pizarro, Javier Aquino, Luis Rodríguez; Eduardo Vargas, André-Pierre Gignac, Luis Quiñones. Entrenador: Ricardo Ferretti.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News