Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Eduardo Salvio: “Después de un Boca vs River, todo lo demás está un escalón abajo”

Por: Futbol Total 15 Sep 2022

Eduardo Salvio: “Después de un Boca vs River, todo lo demás está un escalón abajo”

El atacante argentino recordó el ‘SuperClásico’ argentino, previo al juego entre Pumas y Cruz Azul

Días previos al partido entre Pumas y Cruz Azul, Eduardo ‘Toto’ Salvio recordó el Boca vs River y aseguró que ningún partido se le compara, por lo que no toma con presión el encuentro de Liga MX. Cabe destacar que este encuentro será de gran importancia para el equipo Universitario, pues necesita una victoria para seguir aspirando al repechaje.

Este video te puede interesar

Toto‘ Salvio habló ante los medios antes del cruce entre ‘Felinos’ y ‘Cementeros’. Se le cuestionó sobre la presión de un partido como este, y si conoce el valor de este encuentro. “La verdad sé de la importancia que tiene este partido, pero no. Lo tomo muy natural, lo más normal”, contestó antes de explicar sus motivos.

Es opinión mía, pero después de jugar un Boca vs River, todo lo demás está un escalón abajo. No digo que es un partido más, porque sé la importancia que tiene, pero no siento presión“, expresó el ’10’ de Pumas.

Actualmente los ‘Universitarios’ ocupan el lugar 16 de la tabla, mientras que Cruz Azul está en el 14. Ambos mantienen sus esperanzas de entrar al repechaje y su cruce director será de ‘vida o muerte’.

Los ‘Clásicos’ que ha jugado ‘Toto’ Salvio

La trayectoria de Eduardo Salvio es muy extensa en el futbol profesional. Estuvo varios años en Portugal y disputó el cruce entre Porto y Benfica. También estuvo en el Atlético de Madrid y jugó ante el Real Madrid y el Barcelona. 

En el 2019 llegó a Boca Juniors y estuvo con ellos hasta el 2022. En ese tiempo disputó 7 ediciones del ‘superclásico’ argentino, en las que ganó 5, tuvo 1 empate y 1 derrota. Incluidos juegos en las semifinales de Copa Libertadores y Sudamericana.

En México con Pumas ya le tocó vivir un partido ante América, próximamente lo hará ante Cruz Azul. Pese a este amplio historial, Eduardo Salvio fue claro en sus declaraciones, “después de un Boca – River, todo lo demás está un escalón abajo”.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News