Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Edwin Hernández se suma a las bajas de Chivas

Por: Staff FT 18 Dic 2018

Y se va molesto con el equipo


Edwin Hernández se suma a las bajas de Chivas

Las Chivas del Guadalajara siguen haciendo modificaciones al plantel de cara al Clausura 2019. Este martes, tras el fracaso en el Mundial de Clubes, los tapatíos anunciaron la baja de dos elementos más: Orbelín Pineda y Edwin Hernández.

En el caso del ofensivo, el Cruz Azul ya hizo oficial su llegada, mientras que el defensa podría llegar a los Tuzos del Pachuca.

OFICIAL: Orbelín Pineda, nuevo jugador de Cruz Azul

Este video te puede interesar

Por medio de un comunicado de prensa, el Rebaño le agradeció a Hernández su compromiso con el club y le deseó suerte en sus proyectos futuros.

Hernández llegó a las Chivas en el Apertura 2015 procedente del León. En tres años con los tapatíos jugó 121 partidos y marcó dos goles en todas las competencias. El defensa fue una pieza clave en la obtención del título de Liga de Campeones de la Concacaf 2018, pero para el Mundial de Clubes no fue considerado por José Saturnino Cardozo.

Dicha situación generó molestia al defensa, quien arremetió contra el estratega luego de la derrota de las Chivas en el partido por el quinto lugar.

Los memes del fracaso de Chivas en el Mundial de Clubes

“Me siento golpeado, porque siento que a lo mejor se me arrebató algo que yo me había ganado. Sí me siento dolido. La vida continúa, hay que seguirse preparando, estas cosas te quedan de experiencia y esperemos seguir trascendiendo si no es en Chivas, en otro lado”.

Horas más tarde, el conjunto rojiblanco hizo oficial la salida de Edwin, quien en el Apertura 2018 jugó 14 partidos como titular.

Los rumores más fuertes señalan que el destino de ‘Aris’ Hernández será el Pachuca, equipo en el que se formó en las fuerzas básicas. Su baja se suma a la de Ángel Sepúlveda, Carlos Salcido y Orbelín Pineda.

Alan Pulido se queda en Chivas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?