Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El jugador que rechazó jugar con Francia para hacerlo con México

Por: Futbol Total 12 Sep 2018

El jugador que rechazó jugar con Francia para hacerlo con México

El delantero anhela una convocatoria con el Tri mayor

Joao Maleck delantero mexicano, pero con nacionalidad francesa y camerunesa reveló que su verdadera convicción siempre ha sido defender los colores de la selección mexicana, por lo que no le interesa vestir la camiseta de Francia, actual campeona del mundo.

El dinero que tiene el Real Madrid para un bombazo

Este video te puede interesar.

Ahora que jugaba en el Porto, de la selección de Francia sí preguntaron por mí a gente del club, pero yo les dije que no, porque yo he vivido con mi mamá y su familia y todos son mexicanos y la primera vez que yo me puse esta camiseta sentí una cosa inexplicable y desde ese momento me decidí que nunca iba a defender otra casaca que no fuera la de la Selección Nacional de México”, comentó al diario deportivo Récord.

Joao Maleck rechazó jugar para la selección francesa.

Joao Maleck rechazó jugar para la selección francesa.

Maleck sabe que la oportunidad de llegar a la selección mayor esta latente, pues esta se encuentra en un proceso de renovación dada la última convocatoria de Ricardo ‘Tuca’ Ferreti, en donde ha confiado en el talento de los jóvenes.

“Si se quedara, Tuca sería muy bueno, porque es un gran entrenador que conoce al futbol mexicano y lo respeto mucho y admiro su carrera”.

Paulo Dybala llegará a España en enero

“Me siento más cerca de lo que estaba el día de ayer (para llegar a Selección Mayor), ahora con esta convocatoria he visto que habrá mucha oportunidad para los jóvenes como yo y estoy muy contento de verlos porque a muchos de ellos los conozco desde la Sub 15, espero que pronto en un año o dos me toque estar acá con Selección Mayor, ya que es mi objetivo principal”, finalizó el joven.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News