Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿En riesgo para Qatar 2022? Rogelio Funes Mori lesionado todo el torneo regular

Por: Futbol Total 22 Ago 2022

¿En riesgo para Qatar 2022? Rogelio Funes Mori lesionado todo el torneo regular

Funes Mori no podrá jugar con Monterrey durante el torneo regular y su participación en Qatar 2022 podría verse afectada

El mexicano Rogelio Funes Mori esta lesionado y se perderá todo el torneo regular con Monterrey, por lo que su lugar en Qatar 2022 podría estar en riesgo. A sus 31 años, el ‘Mellizo’ se convirtió en el segundo delantero más importante para Gerardo Martino en la Selección Mexicana, pero con sus lesiones es poco probable que llegue en su mejor momento al Mundial.

Este video te puede interesar.

Funes Mori se lesionó en los últimos minutos del partido contra Toluca en la jornada 9. Esto provocó que el artillero quedara fuera del Clásico Regio, pero el dictamen es peor de lo que esperaba el equipo. Su lesión en el muslo derecho lo dejará fuera prácticamente hasta que comience la Liguilla. 

La cadena de TUDN y la de Fox Sports aseguraron que la lesión de Funes Mori lo dejará fuera de las canchas mucho más tiempo de lo previsto. En el mejor de los escenarios podría estar listo para la última jornada ante Pachua, en la fecha 17. Se perderá los partidos ante Chivas, Tijuana, Mazatlán, Cruz Azul, Juárez y Atlas.

¿En riesgo para Qatar 2022?

Con suerte, Funes Mori podría estar de regreso el 1ro de octubre del 2022; el Mundial de Qatar comienza el 20 de noviembre, por lo que tendría menos de mes y medio para estar a tope.

La competencia por la delantera sería muy complicada para Funes Mori, pues la lesión podría alejarlo de la convocatoria en caso de no regresar en un buen nivel con Rayados.

Hay que recordar que, por ejemplo, Henry Martín vive su mejor momento en la Liga MX y aspira mantenerse así para asegurar su lugar en la convocatoria del Mundial. Por otro lado, Santiago Giménez empezó de gran manera con Cruz Azul y ahora está en Europa con el Feyenoord. Y claro, está Raúl Jiménez, el delantero titular de la Selección Mexicana.

El lugar de Rogelio Funes Mori en Qatar 2022 podría estar en riesgo por estar lesionado. Al final la decisión dependerá de Gerardo ‘Tata’ Martino.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News