Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Entró o no el balón en el gol de Tigres vs Rayados? Esto dicen exárbitros

Por: Enrique Samano 18 May 2023

¿Entró o no el balón en el gol de Tigres vs Rayados? Esto dicen exárbitros

Maxi Meza logró hacer el gol de Rayados que le dió la ventaja a Rayados sobre Tigres, pero ¿fue correcta la decisión de haber marcado el gol?

Se llevó a cabo el primer tiempo del clásico Regio, comenzó un partido donde Tigres y Rayados eran cautelosos en su juego, sin cometer errores, algunos amonestados por protestas y por agresiones, hasta que Maxi Meza logró hacer el gol para Monterrey en una jugada polémica.

Este video te puede interesar.

Tigres recibió a Monterrey para el juego de Ida de las semifinales de esta liguilla del Clausura 2023, el ganador de este Clásico Regio estará en la Gran Final, en busca de conseguir la gloria regiomontana.

Desde aquel campeonato de Monterrey ninguno de los equipos regios, ha vuelto a disputar alguna final del fútbol mexicano, siendo dos de los planteles más caros del país. Después de varios proyectos fallidos, la directiva regia trajo de regreso a Vucetich para regresarle el protagonismo deseado a Monterrey.

Por su parte parece que los Felinos encontraron al técnico que necesitan y es posible que le den continuidad de cara al Apertura 2023 y la Leagues Cup. Sin embargo, en el duelo de ida en el Universitario hubo un gol con cierta polémica.

¿Fue válido el gol de Rayados?

La jugada surgió de un balón parado, donde Maxi Meza tiro, Nahuel se adelantó, sin embargo, fildeo mal. El patón alcanzó a manotear, pero, al caer ya no alcanzó a sacar el balón. El exárbitro mundialista en Corea-Japón 2002 Felipe Ramos se pronunció al respecto.

Es importante mencionar que el VAR reviso la jugada y decidió corroborar la decisión de Fernando Guerrero y su cuerpo arbitral. De igual modo Felipe Ramos considera un buen trabajo de los comisionados arbitrales. Todo parece indicar que validar el gol de Rayados ante Tigres fue la decisión correcta.

Posteriormente en el segundo tiempo Sebastián Córdova empató el partido en el segundo tiempo, lo cual regreso la paridad al juego.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News