Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Atlético de San Luis y Pumas

Por: Futbol Total 16 Mar 2021

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Atlético de San Luis y Pumas

Sigue la transmisión EN VIVO del partido entre Atlético de San Luis y Pumas por la jornada 12 de la Liga MX a través de La Octava Sports.

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este sábado 20 de marzo a partir de las 17:00 horas escucha la transmisión del partido entre Atlético de San Luis y Pumas, que se jugará en el estadio Alfonso Lastras por la jornada 12 del Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Atlético de San Luis y Pumas

Cinco datos para tener en cuenta sobre este partido

Este video te puede interesar.

¡UNO! El máximo goleador en la historia de los Pumas es el brasileño Cabinho que registró 166 tantos, del lado del Atlético de San Luis, Nicolás Ibáñez recién se convirtió en el máximo rompe redes con 55 goles, dejó atrás a Alfredo Moreno que tenía 54.

¡DOS! Pablo Barrera es uno de los futbolistas que ha estado en las filas de ambos equipos. Con los Pumas disputó 215 compromisos, anotó 36 goles y dio 41 asistencias, mientras que con el Atleti llevaba un gol y cinco asistencias en 25 partidos.

Leer también: Ricardo Peláez NO renunció a Chivas

¡TRES! El Atlético de San Luis era el último equipo en la tabla de Fair Play, es decir, el más sancionado. Registraba 26 tarjetas amarillas y tres rojas que le daban 35 puntos.

¡CUATRO! El estadio sede de este encuentro, lleva el nombre de Alfonso Lastras en honor al político y abogado mexicano que impulsó al futbol profesional en San Luis y que cofundó al Atlético Potosino.

Te puede interesar: Luis Fernando Tena, fuera de los Bravos de Juárez

¡CINCO! La plantilla del Atlético de San Luis está valuada en 31.63 millones de euros. Según datos de transfermarkt los tres jugadores más caros son Germán Berterame, Damián Batallini y Nicolás Ibáñez, todos tasados en 3.5 millones de euros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PumasMX (@pumasmx)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News