Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Atlético Morelia y Mineros

Por: Futbol Total 16 Mar 2021

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Atlético Morelia y Mineros

Sigue la transmisión EN VIVO del partido entre Morelia y Mineros por la jornada 10 de la Liga Expansión MX a través de La Octava Sports.

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este martes 16 de marzo a partir de las 17:00 horas escucha la transmisión del partido entre Atlético Morelia y Mineros, que se jugará en el estadio Carlos Vega Villalba por la jornada 10 del Guard1anes 2021 de la Liga Expansión MX.

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Atlético Morelia y Mineros

Cinco datos para tener en cuenta sobre este partido

Este video te puede interesar

¡UNO! Víctor Milke, defensor del Atlético Morelia, es el único futbolista de este encuentro que había disputado todos los partidos anteriores, además había metido tres goles. Del lado de Mineros el jugador con más minutos era Juan Calero con 790 y tenía dos anotaciones.

¡DOS! Después de nueve jornadas se habían anotado 153 goles en la Liga Expansión MX y entre estos equipos registraban 25 tantos. De hecho, con 15 goles el Morelia es la segunda mejor ofensiva en lo que va del torneo.

Leer también: Durante el Clásico, Vergara estaba en una boda

¡TRES! Diego Jiménez, delantero del Morelia, también estuvo con los Lobos BUAP y consiguió el ascenso al máximo circuito en 2017. En el presente torneo registraba cinco goles en 762 minutos disputados.

¡CUATRO! Solo un jugador de este encuentro apareció en el once ideal de la jornada nueve: Martín Zúñiga, anotó un gol y ganó un balón en el área rival durante los 28 minutos que disputó.

Te puede interesar: Chicote Calderón fue trasladado al hospital luego del Clásico

¡CINCO! William Mejía, defensor de 21 años del Morelia, hizo las fuerzas básicas con el Monterrey pero no pudo debutar en Liga MX, aunque sí jugó dos partidos de Copa en 2019.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News