Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Cancún y Atlante

Por: Futbol Total 09 Mar 2021

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Cancún y Atlante

Sigue por La Octava Sports la transmisión EN VIVO del partido entre Cancún y Atlante por la jornada 9 de la Liga Expansión MX.

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este miércoles 10 de marzo a partir de las 19:00 horas escucha la transmisión del partido entre Cancún y Atlante que se jugará en el Estadio Andrés Quintana Roo por la jornada 9 de la Liga Expansión MX.

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Cancún y Atlante

Cinco datos para tener en cuenta en este partido

Este video te puede interesar

¡UNO! Dos jugadores del Atlante aparecieron en el once ideal de la jornada 8: Vladimir Moragrega y Luis García, cada uno metió un gol y dio una asistencia.

¡DOS! El mediocampista del Cancún Hardy Meza completó 65 pases que le dieron una precisión de 93% la más alta del equipo en la jornada anterior. Además, el mexicano había disputado los ocho partidos anteriores para un total de 637 minutos.

Leer también: Las vidas paralelas de Drogba y Eto’o

¡TRES! De los últimos quince partidos que Christian ‘Chaco’ Giménez jugó contra el Atlante ganó ocho, empató cuatro y perdió tres, además, metió cinco goles y dio tres asistencias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Atlante F.C. (@atlantefc)

¡CUATRO! Vladimir Moragrega es uno de los jugadores más destacados del Atlante en lo que va del torneo: con seis goles era líder de goleo, era el jugador con más remates con 27 y el segundo con más balones ganados en el área rival con 21.

Te puede interesar: Kylian Mbappé exige 35 millones de sueldo

¡CINCO! Después de ocho jornadas, el defensor Juan Basulto del Cancún había completado 357 pases para una precisión del 93%, los mejores registros de toda la liga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cancún FC (@fc_cancun)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News