Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Cancún y Celaya

Por: Futbol Total 16 Feb 2021

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Cancún y Celaya

Sigue por La Octava Sports la transmisión EN VIVO del partido entre Cancún FC y Celaya por la jornada 6 de la Liga Expansión MX.

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este miércoles 17 de febrero a partir de las 17:00 horas escucha la transmisión del partido entre Cancún FC y Celaya que se jugará en el estadio Miguel Alemán Valdés por la jornada 6 de la Liga Expansión MX.

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Cancún FC y Celaya

Cinco datos para tener en cuenta en este partido

Este video te puede interesar

¡UNO! El mediocampista del Celaya Sergio Vergara llegó a este encuentro como el segundo máximo goleador del torneo con cuatro tantos, solo le superaba Julio Cruz de los Alebrijes que tenía cinco. El chileno ha disputado 446 minutos y tenía un promedio de un gol cada 111.5 minutos.

¡DOS! César Villaluz se incorporó al Cancún para este torneo, pero también vistió la camiseta del Celaya en donde disputó 40 partidos y anotó un gol.

Leer también: LBM sin equipos suficientes para iniciar segundo torneo

¡TRES! Solo un jugador del Cancún había completado los cinco partidos anteriores: Miguel Basulto. Por su parte, el Celaya tenía a dos futbolistas con el mismo registro, Israel Peña y Leobardo López.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Club Celaya (@toroscelayacd)

¡CUATRO! La última vez que Christian ‘Chaco’ Giménez enfrentó a Celaya como futbolista fue en septiembre de 2018 como jugador del Pachuca. Los Tuzos ganaron 2-0 y el argentino anotó un gol.

Te puede interesar: Miguel Herrera explota contra Álvaro Morales

¡CINCO! El Celaya ascendió a la primera división de la Liga MX en la temporada 1995-96 y llegó a la final de ese torneo, pero la perdió con el Necaxa. El delantero español Emilio Butragueño estuvo con el Celaya esa temporada, no metió gol en la final, pero sí en la semifinal contra el Veracruz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cancún FC (@fc_cancun)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News