Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Cancún y Venados

Por: Futbol Total 16 Mar 2021

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Cancún y Venados

Sigue la transmisión EN VIVO del partido entre Cancún y Venados por la jornada 10 de la Liga Expansión MX a través de La Octava Sports.

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este martes 16 de marzo a partir de las 19:05 horas escucha la transmisión del partido entre Cancún y Venados, que se jugará en el estadio Carlos Iturralde Rivero por la jornada 10 del Guard1anes 2021 de la Liga Expansión MX.

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Cancún y Venados

Cinco datos para tener en cuenta sobre este partido

Este video te puede interesar.

¡UNO! Juan Martínez de los Venados fue el futbolista que envío más centros en la jornada nueve con ocho. Además, el mexicano había completado los nueve partidos anteriores.

¡DOS! Raúl Castillo fue uno de los jugadores más destacados del Cancún en la jornada anterior: recorrió una distancia de 10.3 kilómetros, registró 22 sprints y alcanzó una velocidad máxima de 31.3 kilómetros por hora.

Leer también: Bofo’ Bautista arremete contra jugadores de Chivas

¡TRES! Dos jugadores de este encuentro aparecieron en el once ideal de la jornada 9: Guillermo Allison por sus cinco atajadas entre las que hubo un penal y Jorge Enríquez por su gol, además de 30 pases acertados y nueve balones recuperados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Venados FC (@venadosfc)

¡CUATRO! Javier ‘Chuletita’ Orozco, se había enfrentado cinco veces a los Venados en su carrera, todas como jugador del Tampico Madero. El balance es de tres victorias, dos derrotas y tres goles anotados.

Te puede interesar: PSG liberaría a Mauro Icardi para fichar a Messi o Cristiano Ronaldo

¡CINCO! No hay mucha diferencia entre el valor de las plantillas de estos clubes, de acuerdo a datos de Transfermarkt el Cancún vale 8.1 millones de euros, mientras que los Venados están tasados en 7.25 millones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cancún FC (@fc_cancun)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News