Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Celaya y Tlaxcala

Por: Futbol Total 03 Mar 2021

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Celaya y Tlaxcala

Sigue por La Octava Sports la transmisión EN VIVO del partido entre Celaya y Tlaxcala por la jornada 8 de la Liga Expansión MX.

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este viernes 5 de marzo a partir de las 17:00 horas escucha la transmisión del partido entre Celaya y Tlaxcala que se jugará en el Estadio Miguel Alemán Valdés por la jornada 8 de la Liga Expansión MX.

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Celaya y Tlaxcala

Cinco datos para tener en cuenta en este partido

Este video te puede interesar.

¡UNO! El chileno Sergio Vergara alcanzó 29 goles con el Celaya en la jornada siete, lo que le convierte en el cuarto máximo goleador en la historia del club. De hecho, está a solo una anotación del astro español Emilio Butragueño.

¡DOS! El Celaya es el equipo con mayor precisión de pases en lo que va del torneo con 85% luego de completar 1926. Además, es el segundo equipo con más mano a mano ofensivos exitosos con 48 y el quinto con más duelos individuales defensivos ganados con 47.

Leer también: El Neza FC continuará con su proceso de visorias

¡TRES! Dos jugadores de este partido aparecieron en el once ideal de la jornada siete: el delantero Sergio Vergara por su gol y dos mano a mano ofensivos exitosos y el defensor Leobardo López por sus 25 pases acertados que le dieron una precisión del 86%.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Club Celaya (@toroscelayacd)

¡CUATRO! Con 40 centros, Taufic Guarch del Tlaxcala era el jugador más destacado en ese rubro después de siete jornadas. Asimismo, el mediocampista había disputados todos los minutos y tenía un gol.

Te puede interesar: ¿Quién fue Jorge ‘Coco’ Gómez, histórico jugador de América?

¡CINCO! Antes de llegar al banquillo de los toros, Israel Hernández entrenó a las fuerzas básicas de Cruz Azul y América, incluso con las Águilas dirigió un encuentro en primera división en el Apertura 2016 contra Necaxa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Club Celaya (@toroscelayacd)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News