Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Correcaminos y Venados

Por: Staff FT 26 Ene 2021

Sigue por La Octava Sports la transmisión EN VIVO del partido entre Correcaminos y Venados por el torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga Expansión MX.


Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Correcaminos y Venados

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este martes 26 de enero a partir de las 19:05 horas escucha la transmisión del partido entre Correcaminos y Venados que se jugará en el estadio Marte Rodolfo Gómez Segura por la tercera jornada del torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga Expansión MX.

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Correcaminos y Venados

Cinco datos para tener en cuenta en este partido

¡Uno! Este es el primer juego de los Venados en el torneo, tuvieron que posponer los dos compromisos anteriores contra Alebrijes y Dorados debido a nueve casos positivos de coronavirus en el equipo.

Este video te puede interesar

¡Dos! El delantero Lizandro Echeverría se incorporó a los Venados para el Guard1anes 2021 proveniente del Atlante, en donde ganó el título de goleo el torneo pasado con siete tantos.

Leer también: PSG ofrecería contrato por tres años a Sergio Ramos

¡Tres! Jorge ‘Chatón’ Enríquez también se unió al equipo yucateco para este torneo. Su último equipo en Liga MX fue el Puebla en el Clausura 2018 y entre sus palmarés tiene una Copa MX con el Guadalajara, además de una medalla de oro con la selección mexicana en los juegos olímpicos de Londres 2012.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Venados FC (@venadosfc)

¡Cuatro! Dos jugadores de los Correcaminos tuvieron una alta precisión de pases en la jornada dos: el defensor Edgar Benítez que completó 22 transiciones para un 92% y el mediocampista Armando Chávez que tuvo un 93% luego de acertar 25 pases.

Te puede interesar: Por costo de pruebas de Covid-19, ligas podrían parar

¡Cinco! Miguel Ángel Fraga dejó al Mazatlán y se incorporó a los Correcaminos para el Guard1anes 2021. Hasta antes de este encuentro registraba tres atajadas, ocho duelos aéreos exitosos y 17 balones recuperados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Correcaminos (@cfcorrecaminosuat)

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?