Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Mineros y Atlante

Por: Staff FT 17 Feb 2021

Sigue por La Octava Sports la transmisión EN VIVO del partido entre Mineros y Potros de Hierro por la jornada 6 de la Liga Expansión MX.


Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Mineros y Atlante

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este viernes 19 de febrero a partir de las 17:00 horas escucha la transmisión del partido entre Mineros y Atlante que se jugará en el estadio Carlos Vega Villalba por la jornada 6 de la Liga Expansión MX.

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Mineros y Atlante

Cinco datos para tener en cuenta en este partido

¡UNO! Solo un jugador de este encuentro apareció en el once ideal de la jornada cinco, Jonathan Sánchez defensor del Atlante, por sus siete balones recuperados y 36 pases completados que le dieron una precisión del 90%.

Este video te puede interesar

¡DOS! En la semifinal del Mundial de Clubes en 2009, el Atlante enfrentó al Barcelona de Josep Guardiola. Los Potros de Hierro ganaban el partido 1-0 con gol de Guillermo Rojas, pero los catalanes remontaron y consiguieron el boleto a la final con goles de Sergio Busquets, Lionel Messi y Pedro.

Leer también: Charly Rodríguez admite contacto con clubes de Europa

¡TRES! Los Mineros tienen en su plantilla a los hermanos Monreal de la Cruz, Adrián que es el arquero y Ernesto que funge como defensor, ambos hicieron las fuerzas básicas con el Pachuca. El ´guardameta había jugado todos los minutos antes de este partido, mientras que el zaguero registraba 307 minutos disputados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mineros de Zacatecas (@minerosfc)

¡CUATRO! Junto con el Tapatío y el Tampico Madero, los Mineros habían disputado las cinco jornadas anteriores con todos sus futbolistas formados en México. Además, el equipo de Zacatecas era el que tenía más pases acertados con 1685 y el segundo con más remates con 68, aunque hasta antes de este partido solo había anotado cuatro goles.

Te puede interesar: Julián Quiñones de Tigres se habría ido de fiesta

¡CINCO! El Atlante llegó a este partido con buenos registros en la parte ofensiva: era el equipo con más remates a portería con 27 y el que había ganado más balones en el área rival con 53, además había anotado cinco goles, cuatro de ellos del delantero Vladimir Moragrega.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Atlante F.C. (@atlantefc)

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?