Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Charly Rodríguez admite contacto con clubes de Europa

Por: Futbol Total 17 Feb 2021

Charly Rodríguez admite contacto con clubes de Europa

Carlos ‘Charly’ Rodríguez, mediocampista de Rayados de Monterrey ha revelado que ya ha tenido acercamientos con varios clubes de Europa para ficharlo

Carlos ‘Charly’ Rodríguez, mediocampista de Rayados de Monterrey ha revelado que ya ha tenido acercamientos con varios clubes de Europa, una situación sorpresiva pero que de momento se ha quedado hasta ahí, pues todo lo está dejando en manos de su agente.

Este video te puede interesar

Así lo ha confirmado el futbolista mexicano a través de una entrevista con la cadena TUDN, donde ha indicado que su equipo de trabajo ya tuvo acercamientos con contactos del Viejo Continente, pero un virtual fichaje o traspaso sigue en espera.

Chicharito Hernández reconoció que tocó fondo

“Mi representante estuvo hablando con clubes, pero la verdad no sé si al final mandaron carta al club. porque lo desconozco. Entre nosotros nos dijimos que yo iba a estar centrado en lo mío y cuando estuviera al 100 por ciento la decisión, ahí me lo diría”, dijo en el diálogo con la televisora.

Por otro lado, Rodríguez, concentrado con la Selección Mexicana que disputará el torneo Preolímpico en busca de un boleto para los Juegos Olímpicos de Tokio, ha destacado está oportunidad como una vitrina para mostrarse.

“Venir a la selección es una vitrina más, sea Copa Oro u Olimpiadas, siempre van a estar observándote. Está la ilusión dentro de mí y conseguir ese objetivo que tengo planteado en mi carrera que es jugar en Europa. Sé que tengo que trabajar día a día, partido a partido, demostrarlo en mi club, en la selección y esperemos en Dios sea un buen torneo, hagamos buenos torneos y podamos conseguir esa meta”, señaló el mediocampista.

Pamela Tajonar, subcampeona en Copa de la Reina

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News