Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Monterrey y Puebla

Por: Futbol Total 19 Nov 2020

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Monterrey y Puebla

Sigue la transmisión EN VIVO del partido entre los Rayados y la Franja por el repechaje de la Liga MX a través de La Octava Sports.

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este domingo a partir de las 21:00 horas escucha la transmisión del partido entre Monterrey y Puebla, que se jugará en el estadio BBVA por el repechaje del Guard1anes 2020 de la Liga MX.

 Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Monterrey y Puebla

Este video te puede interesar

Desde su regreso a la primera división en el Apertura 2007, el Puebla solo ganó un partido como visitante en Liga MX contra el Monterrey, en el Clausura 2018 por un marcador de 3-1.

Además, estos equipos se enfrentaron en la semifinal de la Copa MX del Clausura 2015, la Franja eliminó a los Rayados 3-0 con goles de Mario de Luna, Wilberto Cosme y Cuauhtémoc Blanco; posteriormente el Puebla ganó el campeonato.

Leer también: Dieter Villalpando tuvo más indisciplinas en Chivas

Un jugador de este partido por el repechaje apareció en el once ideal de la jornada 17: el delantero del Puebla Santiago Ormeño, por su gol contra el Atlético de San Luis.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Club Puebla🎽 (@clubpuebla)

Con 17 pases acertados, Nicolás Sánchez, defensor del Monterrey, fue uno de los futbolistas que tuvo el 100% de efectividad en pases en la última jornada del torneo, junto con Jesús Dueñas del Tigres que completó 43 y Matheus Dória del Santos que registró 29.

Te puede interesar: Katty Martínez y Daniela Espinosa, en la mira de Europa

Asimismo, Rogelio Funes Mori fue el segundo jugador con más remates en la fase regular con 58, pero solo pudo meter seis goles. Por otra parte, Omar Fernández del Puebla dio cinco pases para gol, solo Martín Rodríguez del Mazatlán tuvo más con siete.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rayados (@rayados)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News