Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Monterrey y Querétaro

Por: Futbol Total 04 Mar 2021

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Monterrey y Querétaro

Sigue por La Octava Sports la transmisión EN VIVO del partido entre Rayados y Gallos Blancos por la jornada 10 de la Liga MX.

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este sábado 6 de marzo a partir de las 19:00 horas escucha la transmisión del partido entre Monterrey y Querétaro que se jugará en el Estadio BBVA por la jornada 10 de la Liga MX.

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Monterrey y Querétaro

Cinco datos para tener en cuenta en este partido

Este video te puede interesar

¡UNO! Ronaldinho, ganador del Balón de Oro en 2005, estuvo en las filas del Querétaro por dos temporadas; disputó 30 partidos, metió ocho goles y dio siete asistencias, además, jugó la final del torneo Clausura 2015 contra Santos.

¡DOS! El estratega mexicano Víctor Manuel Vucetich dirigió a ambos clubes: 239 partidos a los Rayados y 138 a los Gallos Blancos. Con la Pandilla fue campeón de Liga MX y de Liga de Campeones de la Concacaf.

Leer también: Sebastián Jurado está en la mira de Real Betis

¡TRES! El astro portugués Eusebio fue otro de los grandes futbolistas que militaron en el futbol mexicano, aunque él lo hizo con el Monterrey. Se incorporó en 1975, jugó diez partidos y anotó solo un gol. Antes de llegar a México ya tenía entre sus palmarés una Copa de Europa y un Balón de Oro otorgado al mejor jugador europeo.

¡CUATRO! Vincent Janssen, delantero del Monterrey, fue el jugador del partido de la jornada 9 contra Juárez; remató seis veces a portería, metió dos goles y tuvo una precisión de pases del 90% luego de completar 18.

Te puede interesar: Amazon revela imágenes de la serie de Sergio Ramos

¡CINCO! Hiram Mier y Neri Cardozo son algunos de los futbolistas que han defendido las camisetas de estos clubes. Ambos fueron parte del tricampeonato de Concacaf de los Rayados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rayados (@rayados)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News