Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Pachuca y Tigres

Por: Futbol Total 16 Mar 2021

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Pachuca y Tigres

Sigue la transmisión EN VIVO del partido entre los Tuzos y los Tigres por la jornada 12 de la Liga MX a través de La Octava Sports.

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este jueves 18 de marzo a partir de las 20:00 horas escucha la transmisión del partido entre Pachuca y Tigres, que se jugará en el estadio Hidalgo por la jornada 12 del Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Pachuca y Tigres

Cinco datos para tener en cuenta sobre este partido

Este video te puede interesar

¡UNO! Los Tigres solamente ganaron en una de sus últimas diez visitas al estadio Hidalgo en Liga MX y fue en el Apertura 2014. En total, los Tuzos ganaron seis partidos y hubo tres empates.

¡DOS! El Pachuca es uno de los cinco equipos a los que más veces había enfrentado André-Pierre Gignac en su carrera. De los 15 duelos, el francés ganó cuatro, perdió cinco y empató seis. Además había metido siete goles contra los Tuzos.

Leer también: Durante pandemia la Liga MX perdió alrededor de 1400mdp

¡TRES! Damián Álvarez es uno de los futbolistas que fue campeón con ambos clubes. Con el Pachuca levantó el título del Clausura 2007 además de una Copa Sudamericana y tres campeonatos de Concacaf mientras que con los Tigres ganó cuatro veces la Liga MX.

¡CUATRO! Los Tigres han perdido las últimas tres finales contra los Tuzos: en el torneo Invierno de 2001 y en el Apertura 2003 de la Liga MX y también en la Liga de Campeones de la Concacaf 2016-17.

Te puede interesar: Lo que tendría que pagar Chivas si despide a Vucetich

¡CINCO! En la jornada anterior el Pachuca venció al Toluca y fue el primero en hacerlo en el estadio Nemesio Diez. En ese partido, los Tuzos tuvieron una posesión del 49% y acertaron 245 pases para una precisión del 82%.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News