Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Puebla y Atlas

Por: Futbol Total 12 Mar 2021

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Puebla y Atlas

Sigue la transmisión EN VIVO del partido entre los Zorros y la Franja por la jornada 11 de la Liga MX a través de La Octava Sports.

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este viernes 12 de marzo a partir de las 19:30 horas escucha la transmisión del partido entre Puebla y Atlas, que se jugará en el estadio Cuauhtémoc por la jornada 11 del Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Puebla y Atlas

Cinco datos de este partido para tener en cuenta

Este video te puede interesar

¡UNO! Dos jugadores del Atlas aparecieron en el once ideal de la jornada 10: Aldo Rocha por sus siete balones recuperados y 47 pases acertados que le dieron una precisión del 94% y Luciano Acosta que dio una asistencia y ganó tres mano a mano ofensivos.

¡DOS! Según datos de Transfermarkt los dos jugadores más valiosos del Puebla son Clifford Aboagye y Omar Fernández, ambos están tasados en 2.75 millones de dólares.

Leer también: Chicharito, borrado de Selección Mexicana

¡TRES! Después de 10 jornadas había tres jugadores del Atlas que destacaron por su rendimiento: Víctor Malcorra que con 47 centros era el mejor jugador en ese rubro, Milton Caraglio que había ganado 27 balones en el área rival y Hugo Nervo que poseía la precisión de pases más alta de la liga con 95%.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Atlas FC (@atlasfc)

¡CUATRO! Matías Alustiza es uno de los futbolistas que vistió la camiseta de ambos clubes: con la Franja disputó 165 partidos, metió 66 goles y dio 11 asistencias, mientras que con los Rojinegros registró 35 apariciones, 14 goles y una asistencia.

Te puede interesar: ¿Se va Camilo Vargas del Atlas?

¡CINCO! Walter Ormeño, abuelo de Santiago Ormeño delantero del Puebla, es el único que ha dirigido a los cuatro grandes del futbol mexicano, además del Comunicaciones de Guatemala en donde ganó cuatro títulos en 1971, 1972,1979 y 1991.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Club Puebla🎽 (@clubpuebla)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News