Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Se va Camilo Vargas del Atlas?

Por: Futbol Total 12 Mar 2021

¿Se va Camilo Vargas del Atlas?

El portero colombiano de 32 años, Camilo Vargas es un referente del Atlas y lo tiene asegurado con un contrato hasta 2024, pero no se descarta una venta

Una vez más el cuadro de los Rojinegros del Atlas le ha dado otra decepción a sus aficionados, luego que se completó la venta del jugador argentino Luciano Acosta, esto cuando el equipo estaba mostrando una franca mejoría dentro del torneo Guard1anes Clausura 2021, sobre todo en una parte importante del campeonato donde quieren evitar el máximo de la multa por la tabla porcentual.

Este video te puede interesar

Ante la oferta que se presentó por parte de la Major League Soccer de Estados Unidos para Luciano Acosta, el cuadro de los Rojinegros decidió vender al futbolista, quien no era un futbolista reconocido por su arraigo con el club, la realidad es que no se esperaba una salida tan abrupta para una institución con una plantilla tan corta como la que tiene el argentino, Diego Cocca.

¿Cuánto ganó Atlas con venta de Luciano Acosta?

Esta no es la primera vez que le sucede al Atlas, pues ha tenido la fuga de otros futbolistas importantes en su plantilla en los momentos menos indicados, casos como los del delantero brasileño Robert De Pinho, quien dejó al club a mitad de un torneo para fichar por el PSV Eindhoven de Holanda, mientras que otro de los jugadores que se marchó sin previo aviso y dejando ‘viudas’ en la afición fue el delantero Bruno Marioni, quien dejó al club para el Clausura 2008 por una oferta de los Tuzos de Pachuca.

Ahora, de acuerdo con la columna de SanCadilla en el diario reforma, no descarta que el portero colombiano de 32 años, Camilo Vargas quien a pesar de haber renovado contrato con la institución hasta el verano 2024, ante una buena oferta no se descarta que pueda salir de la institución ante la necesidad de hacerse con ingresos por la multa que se viene en el tema del cociente.

En su momento Vargas ya sonó con fuerza para ir al Viejo Continente con el Inter de Milan en la Serie A de Italia; mientras que en México se llegó a rumorar para los Rayados de Monterrey, por lo que no se descarta otra sorpresiva salida del Atlas, pues a pesar que se desconoce el monto, se sabe que el jugador tiene una cláusula de salida.

TV Azteca y Grupo Orlegi definen cómo pagar multa de Atlas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News