Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Tampico Madero y Mineros

Por: Futbol Total 01 Dic 2020

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Tampico Madero y Mineros

Sigue a través de La Octava Sports la transmisión EN VIVO del partido entre Tampico y Mineros por la ida de los cuartos de final de la Liga Expansión MX.

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este miércoles 2 de diciembre a partir de las 19:00 horas escucha la transmisión del partido entre el Tampico Madero y los Mineros de Zacatecas que se jugará en el estadio Carlos Vega Villalba por la ida de los cuartos de final del torneo Guard1anes 2020 de la Liga Expansión MX.

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Tampico Madero y Mineros

Cinco datos para tener en cuenta en este partido

Este video te puede interesar.

¡Uno! Los Mineros fueron el tercer equipo con más remates en el repechaje con 18, aunque solo pudieron anotar un gol que bastó para eliminar al Tepatitlán. Además, el mediocampista Luis Hernández fue el jugador que recorrió más distancia para el equipo de Zacatecas en la repesca con 10.9 kilómetros.

¡Dos! Juan Calero, hijo de la leyenda del Pachuca Miguel Calero, había disputado 12 juegos del Guard1anes 2020 hasta antes de este partido, en los que anotó seis goles. Asimismo, el delantero de los Mineros ya ha tenido experiencia en primera división, jugó para el Pachuca y el León; con los Tuzos consiguió la Liga de Campeones de la Concacaf 2016-17.

Leer también: El tiempo que Nico Castillo seguirá fuera

¡Tres! Diego de Buen, mediocampista del Tampico Madero, jugó 13 encuentros de la fase regular y metió tres goles. El futbolista mexicano de 29 años participó en el Mundial sub-20 de Colombia en 2011, en el que logró el tercer lugar frente a Francia por un marcador de 3-1.

¡Cuatro! El club tamaulipeco consiguió un título de primera división en México en la temporada 1952-53 y una Copa MX en la campaña 1960-61, cuando todavía era el Club Deportivo Tampico. El campeonato de liga lo ganó con 34 unidades después de 22 partidos disputados, mientras que en la Copa venció al Toluca 1-0 en el Estadio Olímpico Universitario con gol de Francisco Banda.

Te puede interesar: Real Madrid seguirá la limpia del plantel

¡Cinco! El Paraguayo Gustavo Ramírez anotó el gol más rápido en la historia del futbol mexicano, cuando jugaba para los Mineros de Zacatecas en el Ascenso MX. Fue un disparo de media cancha a los 4 segundos de un juego ante el Necaxa en 2014, Roberto Salcedo era el arquero de los Rayos en aquel entonces.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News