Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Tapatío y Leones Negros

Por: Futbol Total 02 Mar 2021

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Tapatío y Leones Negros

Sigue por La Octava Sports la transmisión EN VIVO del partido entre Tapatío y Leones Negros por la jornada 8 de la Liga Expansión MX.

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este jueves 4 de marzo a partir de las 17:00 horas escucha la transmisión del partido entre Leones Negros y Tapatío que se jugará en el Estadio Akron por la jornada 8 de la Liga Expansión MX.

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Tapatío y Leones Negros

Cinco datos para tener en cuenta en este partido

Este video te puede interesar.

¡UNO! Tres jugadores de los Leones Negros habían disputado todos los minutos del torneo: el arquero Jorge Hernández y los defensores Rodrigo Godínez y Arturo Ortíz. Por parte del Tapatío nadie poseía este registro.

¡DOS! Con 19 unidades, el Tapatío era el quinto equipo en la tabla de Fair Play, que contabiliza un punto por cada tarjeta amarilla y tres por cada tarjeta roja, mientras que los Leones Negros se ubicaban en el décimo lugar con 20 puntos.

Leer también: Houston Dynamo confirma interés en Carlos Salcedo

¡TRES! Entre las plantillas de estos equipos solo hay dos jugadores extranjeros: el brasileño Andrey Andrade y el colombiano Yilton Díaz, que habían disputado 526 y 310 minutos con los Leones Negros, respectivamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tapatío (@tapatiocd)

¡CUATRO! El defensor Deivoon Magaña fue uno de los jugadores más destacados del Tapatío en la jornada 7: recorrió una distancia de 9.6 kilómetros, tuvo 20 sprints y alcanzó una velocidad máxima de 32.3 kilómetros por hora.

Te puede interesar: Lo que pide Chivas para abrir su estadio

¡CINCO! Como futbolista, Jorge Dávalos defendió la camiseta de los Leones Negros entre 1977 y 1991. Además, entrenó al Guadalajara en el 2001 y debutó a jugadores como Héctor Reynoso y Omar Bravo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News