Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Tigres y Toluca

Por: Futbol Total 02 Mar 2021

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Tigres y Toluca

Sigue por La Octava Sports la transmisión EN VIVO del partido entre Tigres y Toluca por la jornada 9 del Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este martes 2 de marzo a partir de las 19:00 horas escucha la transmisión del partido entre Tigres y Toluca que se jugará en el Estadio Universitario por la jornada 9 de la Liga MX.

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Tigres y Toluca

Cinco datos para tener en cuenta en este partido

Este video te puede interesar.

¡UNO! Ricardo ‘Tuca’ Ferretti ha ganado 12 títulos como entrenador de los Tigres: cinco de Liga MX, tres de Campeón de Campeones, uno de Liga de Campeones de la Concacaf, una Interliga, una Copa MX y una Campeones Cup. En su etapa como jugador defendió los colores del Toluca por tres temporadas y consiguió una Copa México.

¡DOS! Pedro Alexis Canelo, delantero del Toluca, llegó a este encuentro como el goleador del torneo con siete tantos, había disputado 717 minutos y con ello registraba un gol cada 102 minutos.

Leer también: Ceppelini es el extranjero con salario más alto en Cruz Azul

¡TRES! Luis Quiñones y Leo Fernández de Tigres también defendieron la camiseta de los Diablos Rojos. El colombiano metió 10 goles y dio cinco asistencias en 48 partidos con el Toluca mientras que el uruguayo registró ocho goles y tres pases para gol en 14 juegos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Toluca FC (@tolucafc)

¡CUATRO! Solo un futbolista de este partido apareció en el once ideal de la jornada 8: Nicolás López del Tigres, que hasta antes de este compromiso había disputado tres juegos y tenía cuatro goles.

Te puede interesar: Nico Castillo estuvo en pelea del Canelo Álvarez

¡CINCO! Los máximos goleadores en la historia de estos clubes son extranjeros: André-Pierre Gignac de Tigres que tenía 147 goles hasta antes de este encuentro y José Cardozo que marcó 258 tantos con el Toluca.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News