Nuestros sitios
Compartir

Futbol Mexicano

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Venados y Morelia

Por: Staff FT 24 Nov 2020

Sigue a través de La Octava Sports la transmisión EN VIVO del partido entre Venados y Morelia por la repesca de la Liga Expansión MX.


Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Venados y Morelia

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este miércoles 25 de noviembre a partir de las 17:00 horas escucha la transmisión del partido entre Venados y Morelia que se jugará en el estadio Morelos por el repechaje del torneo Guard1anes 2020 de la Liga Expansión MX.

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Venados y Morelia

Cinco datos para tener en cuenta en este partido

¡UNO! Gustavo Ramírez, delantero del Morelia, fue uno de los goleadores en la fase regular del torneo con siete tantos, comparte la primera posición de la tabla con Guillermo Martínez del Celaya, Lizandro Echeverría del Atlante y Jesús Alvarado de Correcaminos.

Este video te puede interesar

¡DOS! Luego de 15 jornadas disputadas, los Venados terminaron como la segunda peor ofensiva del campeonato con 14 goles anotados, nada más el Tlaxcala tenía un registro más bajo con 13 goles. Asimismo, el equipo yucateco solamente ganó uno de sus últimos cinco partidos, para un total de cuatro victorias.

Leer también: El protocolo de Chivas para la apertura del estadio

¡TRES! Neri Cardozo, mediocampista de los Venados, enfrentó a los desaparecidos Monarcas de Morelia dos veces en fase eliminatoria, ambas como jugador del Monterrey; en la vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2011-12 y en la semifinal de vuelta del torneo Apertura 2017 en Liga MX.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Venados FC (@venadosfc)

¡CUATRO Seis futbolistas debutaron en el Guard1anes 2020 de la Liga Expansión MX con el Atlético Morelia: William Mejía, Diego Gallegos, Hernán Pineda, José Peña, Sergio Vázquez y Luis Rodríguez.

Te puede interesar: Chelsea, Sevilla, Juventus y Barcelona clasifican a octavos de final

¡CINCO! Dorny Romero, delantero de los Venados, es originario de República Dominicana y hasta antes de este partido había participado en ocho encuentros, sumando un total de 141 minutos. Además, el futbolista de 22 años ha jugado con la Selección mayor de su país ocho veces y ha anotado un gol.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial San Iker, el mártir. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?