Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el partido entre Atlante y Tampico Madero

Por: Futbol Total 20 Dic 2020

Escucha EN VIVO aquí el partido entre Atlante y Tampico Madero

Sigue por La Octava Sports la transmisión EN VIVO del partido entre Atlante y Tampico Madero por la vuelta de la final de la Liga Expansión MX.

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este domingo 20 de diciembre a partir de las 20:00 horas escucha la transmisión del partido entre Atlante y Tampico Madero que se jugará en el estadio de la Ciudad de los Deportes por la vuelta de la final del torneo Guard1anes 2020 de la Liga Expansión MX.

Escucha EN VIVO aquí el partido entre Atlante y Tampico Madero

Cinco datos para tener en cuenta en este partido

Este video te puede interesar

¡UNO! Esta es la primera final de Mario García del Atlante y Gerardo Espinoza del Tampico Madero como directores técnicos en esta categoría. Mario había llegado a una final con Dorados en el Apertura 2018 del Ascenso MX pero como auxiliar técnico, mientras que Gerardo lo hizo como entrenador de la sub 20 del Atlas en el Apertura 2017.

¡DOS! Rolando Gónzalez, defensor de los Potros de Hierro, había jugado los 450 minutos de la fase final del torneo, en los que destacó por sus 25 balones recuperados y sus ocho mano a mano defensivos exitosos. Además, el mexicano ya ha sido campeón de esta división, cuando jugaba con los Alebrijes de Oaxaca en el Apertura 2017.

Leer también: Caraglio tiene pretendientes en Liga MX y MLS

¡TRES! Antonio López, delantero de la Jaiba Brava, jugó los cinco encuentros previos de estas eliminatorias y anotó un gol en los cuartos de final contra Mineros. El futbolista de 31 años también vistió la camiseta del Atlante y disputó la final del Apertura 2015 y la semifinal en el Clausura 2016 del Ascenso MX.

¡CUATRO! Los mediocampistas Ronaldo González y José Ávila, de Atlante y Tampico respectivamente, han sido claves para sus equipos en la fase final. Hasta antes de este encuentro, Ronaldo había jugado 429 minutos en los que acertó 94 pases en cancha rival, mientras que José completó 86 transiciones en 350 minutos disputados.

Te puede interesar: Afición de América pide la salida de Herrera y Baños

¡CINCO! El último partido de primera división que se jugó en el estadio de la Ciudad de los Deportes, sede de este encuentro, fue entre Cruz Azul y Monarcas el 21 de abril de 2018; los celestes se impusieron 2-0 con goles de Ángel Mena y Martín Cauteruccio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Atlante F.C. (@atlantefc)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News