Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el partido entre Atlas y Santos

Por: Futbol Total 05 Feb 2021

Escucha EN VIVO aquí el partido entre Atlas y Santos

Sigue por La Octava Sports la transmisión EN VIVO del partido entre Guerreros y Zorros por la jornada 5 del Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este sábado 6 de febrero a partir de las 17:00 horas escucha la transmisión del partido entre Atlas y Santos que se jugará en el estadio Jalisco por la jornada 5 del Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Escucha EN VIVO aquí el partido entre Atlas y Santos

Cinco datos para tener en cuenta en este partido

Este video te puede interesar

¡UNO! El delantero mexicano Jared Borgetti debutó con el Atlas en marzo de 1994 pero se consolidó con Santos, en donde jugó 319 partidos y metió 205 goles, que le convierten en el máximo goleador en la historia del club. Además, fue campeón de Liga MX con los Guerreros en 1996 y 2001.

¡DOS! Brayan Garnica y Julio Furch se incorporaron al Santos para este torneo provenientes de los Zorros. Hasta antes de este encuentro el mexicano había disputado 45 minutos y el argentino ninguno por una lesión en el tobillo. Por otra parte, Ignacio Jeraldino se unió al Atlas procedente de los Guerreros y llegó a este partido con 148 minutos disputados.

Leer también: Revelan salario de Joao Maleck en Deportivo Cafessa

¡TRES! Ángel Márquez de los rojinegros fue uno de los dos futbolistas que registraron el 100% de precisión en pases en la jornada cuatro, en total completó 25. El otro jugador fue Eduardo Tercero del Tijuana con 31 transiciones exitosas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Atlas FC (@atlasfc)

¡CUATRO! Diego Cocca, director técnico de los Zorros, estuvo al frente de los Guerreros en el 2011 pero solo dirigió en 16 partidos, con un balance de seis victorias, dos empates y ocho derrotas.

Te puede interesar: Concachampions cambiará su formato para 2023

¡CINCO! El argentino Vicente Matías Vuoso vistió la camiseta de ambos clubes; con el Atlas disputó 61 partidos y anotó 12 goles mientras que con Santos hizo 107 goles en 256 compromisos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Club Santos (@clubsantos)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News