Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el partido entre Atlético de San Luis y Necaxa

Por: Futbol Total 08 Sep 2020

Escucha EN VIVO aquí el partido entre Atlético de San Luis y Necaxa

El partido entre el Atlético de San Luis y los Rayos del Necaxa abrirá la jornada 9 del torneo Guard1anes 2020.

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este martes a partir de las 16:45  horas escucha la transmisión del partido entre Atlético de San Luis y Necaxa, que se jugará en el estadio Alfonso Lastras, para abrir la novena jornada del Guard1anes 2020 de la Liga MX.

ESCUCHA AQUÍ EN VIVO EL DUELO ENTRE ATLÉTICO SAN LUIS Y NECAXA

Este video te puede interesar.

El Atlético de San Luis es el último lugar en la tabla de posiciones con apenas 5 puntos de 24 posibles, registra cuatro derrotas consecutivas y junto con Mazatlán, se encuentra como la segunda peor defensiva con 15 goles en contra.

Con estos números peligra la permanencia de Guillermo Vázquez al frente del Atlético y podría sumarse a los tres entrenadores ya destituidos en el Guard1anes 2020: Rafael Puente (Atlas), Alfonso Sosa (Necaxa) y Luis Fernando Tena (Chivas).

Escucha EN VIVO aquí el partido entre Atlético de San Luis y Necaxa 0

Memo Vázquez no ha tenido un buen torneo.

Además, los potosinos se ubican en el penúltimo lugar de la tabla porcentual, que a pesar de no representar peligro de descenso, sí aumenta la posibilidad de una multa económica.

“Trabajamos día a día al máximo, pero no se refleja en los partidos, es lo que no hemos alcanzado a lograr: hacer un partido completo. Siempre son por momentos, cometemos errores y es bien difícil”, expresó Memo Vázquez.

Pablo Ceppelini ya está en busca de equipo

Necaxa vive una situación similar a la del Atlético de San Luis, registra números muy pobres que lo ubican en la posición número 15: ha ganado dos partidos, empatado otros dos y perdido cuatro, en sus últimos dos encuentros recibió cinco goles (tres de Cruz Azul y dos de León) y es el equipo con la productividad ofensiva más baja con solo cinco goles.

Escucha EN VIVO aquí el partido entre Atlético de San Luis y Necaxa 1

Alfonso Sosa perdió su puesto como DT de Necaxa.

Es por ello que Alfonso Sosa perdió su cargo como director técnico y ese lugar en el banquillo de los Rayos lo ocupará José Guadalupe Cruz, que ha ganado tres títulos en su carrera como entrenador, dos con el Atlante (una Liga MX y una Liga de Campeones de la Concacaf) y uno con el Puebla (Copa MX).

“La afición, directiva y nosotros mismos esperamos mejores resultados, no sólo en cuanto a formas, sino en tema de puntos obtenidos. Esto debe trabajarse día a día partiendo del orden y el equilibrio”, expresó el Profe Cruz en su llegada al Necaxa.

La transmisión será relatada y analizada por los siguientes integrantes de La Octava Sports: Rodrigo Martínez, Iris Cisneros, Alan Lara y Edgar Rosado.

Cruz Azul presta a Stephen Eustáquio otro año

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News