Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el partido entre Celaya y Tampico Madero

Por: Futbol Total 09 Dic 2020

Escucha EN VIVO aquí el partido entre Celaya y Tampico Madero

Sigue por La Octava Sports la transmisión EN VIVO del partido entre los Toros y la Jaiba Brava por la ida de las semifinales de la Liga Expansión MX.

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este miércoles 9 de diciembre a partir de las 19:00 horas escucha la transmisión del partido entre el Celaya y el Tampico Madero que se jugará en el estadio Tamaulipas por la ida de las semifinales del torneo Guard1anes 2020 de la Liga Expansión MX.

Escucha EN VIVO aquí el partido entre Celaya y Tampico Madero

Cinco datos para tener en cuenta en este partido

Este video te puede interesar

¡UNO! El Celaya solo perdió un partido en la fase regular del torneo, contra el Tapatío en la jornada 13. Además, los Toros fueron la mejor defensiva con solo diez goles recibidos y tenían al mejor goleador del torneo Guillermo Martínez con siete tantos.

¡DOS! Daniel Zamora, defensor del Celaya, es originario de Ecatepec Estado de México e hizo las fuerzas básicas con el América, aunque con el primer equipo solo pudo jugar la Copa MX del Apertura 2018. En esta temporada disputó 14 de las 15 jornadas y anotó un gol.

Leer también: Papá de Raúl Jiménez aseguró que su hijo no tendrá secuelas

¡TRES! El Tampico Madero dejó en los cuartos de final a los Mineros con un marcador global de 4-2, en el partido de ida la Jaiba Brava tuvo un bajo promedio de posesión de pelota con 38%, pero para el segundo encuentro consiguieron un 51%, además el mediocampista José Ávila fue figura con un doblete en la vuelta.

¡CUATRO! Diego de Buen, mediocampista del Tampico, fue el tercer futbolista con más pases acertados en los cuartos de final con 76. En total, el equipo tamaulipeco completó 472 pases para una precisión de 83%. 

Te puede interesar: Cabecita Rodríguez pone en duda su continuidad en Cruz Azul

¡CINCO! El arquero del Celaya Cristian Campestrini, había disputado nueve juegos de fase final hasta antes de este partido, entre Liga MX, Ascenso MX, Copa MX y Supercopa MX, éste último es el único trofeo que ha conseguido en México, con el Puebla en 2014.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Club Celaya (@toroscelayacd)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News