Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el partido entre Correcaminos y Cancún

Por: Futbol Total 13 Ene 2021

Escucha EN VIVO aquí el partido entre Correcaminos y Cancún

Sigue por La Octava Sports la transmisión EN VIVO del partido entre Correcaminos y Cancún por el torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga Expansión MX.

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este miércoles 13 de enero a partir de las 19:05 horas escucha la transmisión del partido entre Correcaminos y Cancún que se jugará en el estadio Marte Rodolfo Gómez Segura por la primera jornada del torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga Expansión MX.

Escucha EN VIVO aquí el partido entre Correcaminos y Cancún

Cinco datos para tener en cuenta en este partido

Este video te puede interesar

¡Uno! Correcaminos se reforzó para este torneo Guard1anes Clausura 2021 con diez jugadores: Claudio Zamudio, Vanexcel Padilla, Jorge Cruz, Rodolfo Salinas, Miguel Fraga, Armando Arce, Eder Cruz, Matías Costas, Brayam Nazarit y Enzo Diez.

¡Dos! El pasado 22 de diciembre, víctima de Covid, falleció a los 62 años Santiago Sansininea, portero que en 1987 fue decisivo para el ascenso a primera división de Correcaminos al atajar dos penales en la final ante Querétaro.

Leer también: Pogba el objetivo número uno de Pochettino en el PSG

¡Tres! El Cancún es el cuarto equipo de César Villaluz en el segundo circuito del fútbol mexicano, antes jugó para Cruz Azul Hidalgo, Atlético San Luis y Celaya.

¡Cuatro! El uruguayo Nicolás Lugano, defensa de 20 años fichado por Cancún para este torneo, es hijo de Diego Lugano que tiene 40 años y fue campeón de la Copa América con la Celeste en 2011.

Te puede interesar: Stephen Eustaquio, ex de Cruz Azul, brilla en Portugal

¡Cinco! Hasta antes de fichar por el Cancún FC para este torneo, el gol más reciente que marcó Javier ‘Chuletita’ Orozco fue con el Tampico Madero el 2 de agosto de 2019 contra Dorados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cancún FC (@fc_cancun)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News