Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el partido entre Monterrey y Atlas

Por: Futbol Total 08 Sep 2020

Escucha EN VIVO aquí el partido entre Monterrey y Atlas

Este martes, los Rayados del Monterrey recibirán a los Zorros del Atlas en el estadio BBVA.

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este martes a partir de las 19:00  horas escucha la transmisión del partido entre Rayados del Monterrey y Zorros del Atlas, que se jugará en el estadio BBVA en el marco de la novena jornada del Guard1anes 2020 de la Liga MX.

ESCUCHA EN VIVO AQUÍ EL PARTIDO ENTRE MONTERREY Y ATLAS

Este video te puede interesar

Como visitante, el Atlas no vence al Monterrey en Liga MX desde noviembre del 2014, cuando ganó 1- 0 el partido de ida de cuartos de final en el Apertura 2014.  Desde ese entonces Zorros y Rayados han jugado un total de 14 partidos: Atlas ganó cuatro de ellos y Rayados diez, curiosamente no hubo empates.

Luego de ocho jornadas, los Zorros acumulan ocho puntos, producto de dos victorias y dos empates, es evidente que no han encontrado un buen funcionamiento por falta de asociación en todas sus líneas, solo destacan individualidades como Renato Ibarra, Luciano Acosta y Víctor Malcorra.

Pablo Ceppelini ya está en busca de equipo

A pesar de su bajo desempeño, los rojinegros vencieron a Cruz Azul en el partido de la jornada 8 y la motivación de ganarle al que era líder puede influir en los dirigidos por Diego Cocca para el partido con los regiomontanos.

“Estoy muy conforme y agradecido con el grupo, con lo que transmitió dentro de la cancha (contra Cruz Azul), nos falta jugar mejor, tener mayor conocimiento de jugadas, pero la actitud del equipo ha sido muy buena”, aseveró Cocca.

OFICIAL: Diego Cocca es el nuevo técnico del Atlas

Diego Cocca sustituyó a Rafa Puente como DT del Atlas.

Por su parte, Monterrey sigue defendiendo la corona del último campeón y después de ocho jornadas en el Guard1anes 2020 suma 12 puntos que lo colocan en la sexta posición de la tabla, con tres victorias, tres empates y dos derrotas.

Los dirigidos por Antonio Mohamed han anotado gol en siete de los ocho partidos disputados y acumulan un total de 13.

Antonio Mohamed y su cláusula con Rayados

Antonio Mohamed y los Rayados cayeron ante Tijuana en la jornada 8.

El compromiso con Atlas se desarrollará con dos estilos diferentes: un equipo goleador como lo es Monterrey y un equipo tapatío que llega con dificultad a la portería rival.

La transmisión será relatada y analizada por los siguientes integrantes de La Octava Sports: Luis Castillo, Paco Vela, Salvador Aguilera y Jaime Sandoval.

Alonso Escoboza de América presentó síntomas de coronavirus

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News