Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el partido entre Puebla y León

Por: Futbol Total 24 Nov 2020

Escucha EN VIVO aquí el partido entre Puebla y León

Sigue por La Octava Sports la transmisión EN VIVO del partido entre el Puebla y el León por la ida de los cuartos de final de la Liga MX.

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este miércoles 25 de noviembre a partir de las 19:00 horas escucha la transmisión del partido entre el Puebla y el León que se jugará en el estadio Cuauhtémoc por la ida de los cuartos de final del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Escucha EN VIVO aquí el partido entre Puebla y León

Cinco datos para tener en cuenta en este partido

Este video te puede interesar

¡Uno! El León fue el equipo con mayor posesión de pelota en la fase regular con 61 por ciento mientras que el Puebla registró el 47 por ciento, solo por encima de Pumas y Querétaro.

¡Dos! En la fase regular, el Puebla fue el equipo con el mayor promedio de edad por alineación con 28 años; el León fue tercero en ese rubro con un promedio de 27.5 años.

Leer también: Chelsea, Sevilla, Juventus y Barcelona clasifican a octavos de final

¡Tres! Ángel Mena, volante del León, fue el líder en centros que terminaron en gol con cinco a lo largo de las 17 jornadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Club León (@clubleon_oficial)

¡Cuatro! Ignacio Ambriz ha logrado dos lideratos con el León, el del torneo Clausura 2019 con 41 puntos y en este Guard1anes 2020 con 40 unidades.

Te puede interesar: Rayados tiene en la mira a Ignacio Ambriz y Javier Aguirre

¡Cinco! Cruzar de rodillas por la cancha no es algo que el portero del Puebla Nicolás Vikonis haya hecho por primera vez tras la victoria sobre el Monterrey en el repechaje; en 2016 lo hizo con Millonarios de Bogotá al lograr el pase a unos cuartos de final del futbol colombiano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Club Puebla🎽 (@clubpuebla)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News