Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el partido entre Tampico-Madero y Atlante

Por: Futbol Total 16 Dic 2020

Escucha EN VIVO aquí el partido entre Tampico-Madero y Atlante

Sigue por La Octava Sports la transmisión EN VIVO del partido entre Tampico-Madero y Atlante por la ida de la final de la Liga Expansión MX.

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este jueves 17 de diciembre a partir de las 21:00 horas escucha la transmisión del partido entre Tampico-Madero y Atlante que se jugará en el estadio Tamaulipas por la ida de la final del torneo Guard1anes 2020 de la Liga Expansión MX.

Escucha EN VIVO aquí el partido entre Tampico-Madero y Atlante

Cinco datos para tener en cuenta en este partido

Este video te puede interesar

¡Uno! El estadio Tamaulipas, sede de este partido fue inaugurado en 1966; la mitad norte de la cancha pertenece a Tampico y la sur a Ciudad Madero.

¡Dos! Algunos jugadores que fueron Jaibas Bravas y también Potros de Hierro fueron Enrique Vázquez del Mercado, Hugo Pineda, Eduardo Rergis y Sergio Lira.

Leer también: Liberan cuentas de Billy Álvarez, que consiguió amparo

¡Tres! Mario García, actual director técnico del Atlante, dirigió al Tampico-Madero en los dos torneos de 2019. Por su lado, Carlos Reinoso dirigió a ambos clubes en primera división.

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jaiba Brava (@tmfutbolcluboficial)

¡Cuatro! El Tampico Madero sólo perdió un partido en la fase de eliminación directa del torneo, contra Mineros en la ida de los cuartos de final por 2-1; por su lado, el Atlante llegó con cuatro empates, dos ante Pumas Tabasco y dos contra Morelia.

Te puede interesar: Joao Maleck iría al Tampico Madero

¡Cinco! El defensor Gaddi Aguirre está en su cuarto torneo con el Tampico-Madero y llevaba 38 partidos y tres goles. Esta es la primera final en categorías mayores que disputa en su carrera.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Atlante F.C. (@atlantefc)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News