Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gallos Blancos y la poco honrosa marca que puede romper

Por: Futbol Total 18 Feb 2019

Gallos Blancos y la poco honrosa marca que puede romper

Una marca que a nadie le gustaría presumir

Los Gallos Blancos podrían romper una poco honrosa marca en el futbol mexicano el próximo domingo cuando enfrenten a Monarcas Morelia en la Jornada 8 del Clausura 2019. Los queretanos no han ganado en lo que va del certamen y de no sumar ante los purépechas llegarían a ocho juegos sin ganar en un arranque de torneo.

Este video te puede interesar

Este domingo, los queretanos cayeron 3-1 en su visita a Lobos BUAP, con lo que sumaron su séptimo descalabro consecutivo. Hasta ayer, Dorados de Sinaloa era el único equipo que había tenido tan mal inicio en el futbol mexicano.

OFICIAL: Rafael Puente deja de ser técnico de los Gallos Blancos

Rafael Puente

El técnico fue cesado tras la derrota de este domingo ante Lobos BUAP

En el Clausura 2016, el conjunto culichi inició el torneo con siete descalabros Chiapas (1-0), Xolos de Tijuana (0-1), Querétaro (3-0), América (0-3), Monterrey (3-0), Pumas (2-3) y Puebla (3-2).

José Guadalupe Cruz era el director técnico del ‘Gran Pez’ en ese momento y la directiva le tuvo paciencia a pesar del mal arranque. Para la Jornada 8 del torneo, los Dorados rompieron su mala racha y derrotaron 2-1 al Atlas de Guadalajara en casa. Los sinaloenses terminaron el certamen en la posición 16 con 14 unidades.

En el caso de los queretanos, bajo el mando de Rafael Puente del Río perdieron contra Atlas (1-2), Pachuca (3-0), Monterrey (1-2), León (0-4), América (2-0), Pumas (0-2) y Lobos BUAP (3-1).

A diferencia de la historia de Dorados, en Querétaro no soportaron la séptima derrota y decidieron separar al estratega de su cargo. Este lunes la directiva presentará al nuevo estratega y los rumores señalan a Víctor Manuel Vucetich suena como el principal candidato.

Víctor Milke

La crisis de los Gallos podría empeorar ante Morelia el próximo sábado

Sin embargo, sea o no el ‘Rey Midas’ quien llegue, el nuevo técnico tendrá una labor complicada al frente de los queretanos. Los Gallos Blancos enfrentarán el miércoles a Dorados en la Copa MX, por lo que es más probable que el nuevo técnico debute hasta el fin de semana contra Morelia.

Ante Monarcas, los queretanos no contarán con los defensas Luis Romo ni Víctor Milke, el primero por lesión y el segundo por expulsión. Además, a los michoacanos también les urge el triunfo. En caso de no ganar, los queretanos se convertirían en el primer equipo del futbol mexicano que en sus primeros ocho juegos no obtuvo una sola victoria.

Caixinha reconoció que vive su peor momento en Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News