Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Giovani Dos Santos responde a Herrera

Por: Staff FT 02 Mar 2021

El jugador no se guardó sus comentarios tras las críticas que Miguel Herrera hizo sobre el tiempo que Dos Santos pasa lesionado


Giovani Dos Santos responde a Herrera

Giovani Dos Santos no se quedó de brazos cruzados ante las críticas que recibió por parte de Miguel Herrera sobre sus lesiones y además desmintió que en la Copa Mundial de Brasil 2014 pidiera salir de cambio por unas ampollas.

Tras las declaraciones del extécnico del América, el todavía jugador de las Águilas respondió por medio de redes sociales, con una publicación en la que aseguró que él quería terminar el partido.

Este video te puede interesar

“Aquel día quería terminar el partido y aunque hubiera tenido ampollas en los pies, orejas quemadas o me faltara el aliento, cosas que no ocurrieron, yo hubiera dado todo para estar los 90 minutos con mi selección”. 

En aquel partido contra Holanda, Dos Santos inició como titular y marcó el gol con el que el Tri se ilusionó con el pase a cuartos de final. Sin embargo, salió de cambio y en su lugar entró Javier Aquino, quien cometió un error defensivo en el gol de Wesley Sneijder, con el que los europeos empataron el marcador.

Ya en abril del 2020, cuando todavía estaba al frente del América pero el futbol estaba en pausa por la pandemia, Herrera había reconocido que sacó a Giovani porque no aguantaba los pies. No obstante, en aquella ocasión no criticó la actitud del futbolista.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?