Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Herrera arremete contra Giovani Dos Santos

Por: Futbol Total 02 Mar 2021

Miguel Herrera arremete contra Giovani Dos Santos

Miguel Herrera arremetió en contra de Giovani Dos Santos y sus constantes lesiones a lo largo de su carrera, lo que no le permite siquiera terminar un partido

El estratega Miguel ‘Piojo’ Herrera ha confirmado lo que muchos aficionados han manifestado al respecto del futbolista mexicano, Giovani Dos Santos, pues el atacante de las Águilas del América parece que tiene un serio problema con los lesionados y nunca es capaz de terminar un partido completo, tanto con clubes como la Selección Mexicana.

Este video te puede interesar

El ex estratega de las Águilas y del equipo Tricolor explicó las razones por las cuales México perdió en la Copa del Mundo de Brasil 2014 ante la Selección de Holanda y además reveló las historias de cómo Dos Santos siempre se sentía lesionado o con alguna molestia para terminar los juegos, tal como sucedió en el partido ante la Naranja Mecánica.

La razón por la cual Kaku Romero no llegó al América

“Lo traigo al América. Tiene una situación de que se lesiona. No tengo que explicar, su carrera es así. Dice ‘me duele’ y ‘me duele’ y de ahí no lo sacas”, expresó Herrera en entrevista con el youtuber Master Muñoz.

“Él termina un partido 60 minutos. Me dice el doctor está para jugar 60 minutos, al 57’ empiezo a pensar en su cambio. Así lo llevé tres partidos y me dice el doc, ‘trae una molestia’. ‘¿De qué? si lo estoy manejando como tú me dices’. Una semana entrena dos días, los demás lo hacemos trotar, recuperar, los demás está lesionado, le duele el muslo. Pues le duele y se aventó tres partidos sin jugar porque le dolía el muslo. Si me pidió un cambio (ante Holanda) porque le quemaban los pies, le quemaban los pies”, reiteró al respecto de Giovani y su mal paso con las lesiones.

Actualmente Giovani Dos Santos vive momentos complicados con los de Coapa tras la llegada del estratega argentino Santiago Solari, pues no es titular y por si fuera poco en junio de este 2021 termina su contrato con el club, por lo que podría no ser renovado.

América: Bruno Valdez tiene alta médica

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News