Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Bruno Valdez tiene alta médica

Por: Futbol Total 27 Feb 2021

América: Bruno Valdez tiene alta médica

El defensa central paraguayo Bruno Valdez recibió el alta médica con las Águilas del América y falta cada vez menos para su regreso a las canchas

El defensa central paraguayo Bruno Valdez tendrá que esperar un poco más para regresar a la actividad con las Águilas del América pues aunque ya recibió el alta médica de la lesión en la rodilla izquierda, falta que pueda obtener la deportiva y desde la dirección técnica del club, el argentino Santiago Solari no ha descartado que empiece a recuperar minutos con el equipo Sub-20.

Este video te puede interesar

“Tiene un alta médica y de aquí a que tenga el alta deportiva le queda el último tramo, no es que deje de ser delicado. Debemos tener cuidado con él y hablaremos de acuerdo a las sensaciones que tenga. Lo ideal es que tenga una competencia previa en el Sub-20, aunque sea algunos minutos”, dijo Solari en conferencia de prensa.

En América sufrí pero Miguel Herrera me ayudó: Guido Rodríguez

“Es una gran alegría. Bruno ha trabajado desde que me tocó llegar con muchas ganas de regresar y reincorporarse después de una lesión larga, está en un buen momento de su recuperación, participa en algunas partes de nuestros entrenamientos”, expresó el estratega argentino al respecto de la situación del defensa central paraguayo quien cada vez está más cerca de volver a las canchas luego de cinco meses fuera de las canchas.

Valdez se lesionó durante el torneo Guard1anes 2020, precisamente en el mes de agosto cuando los de Coapa disputando un partido ante Rayados de Monterrey donde Vincent Janssen cayó accidentalmente encima del jugador y terminó por propiciar su lesión. Esta situación vino en muy mal momento para el paraguayo, pues se hablaba que estaba en la mira de equipos de la Bundesliga de Alemania en ese momento.

Entre América y Grupo Orlegi se han hecho favores

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News