Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En América sufrí pero Miguel Herrera me ayudó: Guido Rodríguez

Por: Futbol Total 26 Feb 2021

En América sufrí pero Miguel Herrera me ayudó: Guido Rodríguez

El argentino Guido Rodríguez recordó su paso por la Liga MX con Xolos de Tijuana y las Águilas del América, clubes que lo catapultaron al Real Betis de España

El mediocampista argentino de 26 años, Guido Rodríguez que actualmente milita en el Real Betis dentro de LaLiga de España concedió palabras al respecto a su paso por la Liga MX en Xolos de Tijuana y las Águilas del América, clubes que lo catapultaron a la Selección de Argentina y al futbol de Europa.

Este video te puede interesar

“Yo tenía 21 años y llega la propuesta de Tijuana, pensé que era algo que iba a quedar ahí en la nada y después siguieron presionando, apretando haciendo ofertas, tenían muchas ganas que yo fuera. Me terminé decidiendo por que sí, con mi representante, con mi familia tomé la decisión”, indicó Guido en una entrevista para LaLiga de España.

En duda continuidad de Giovani dos Santos con América

“Llegando a la ciudad (Tijuana) me bajé del avión con una sensación en el estómago, incertidumbre, angustia, un poco de todo en el estómago. Pero después fue un año increíble, nos fue muy bien”, Rodríguez vivió dos temporadas donde alternó como mediocampista de contención y defensa central, equipo donde fue dirigido por Miguel ‘Piojo’ Herrera, entrenador que sería fundamental en su carrera.

“En América sufrí un poquito, con las expulsiones y eso los primeros partidos, fue un poco por querer demostrar desde ya lo que era y que me costó algunas tarjetas rojas”, expresó sobre su llegada a Coapa.

Miguel Herrera siempre me bancó mucho, me dijo que confiaba en mí, que no habría problema si demostraba lo que había hecho en Tijuana y después todo se fue acomodando, salieron las cosas muy bien”, expresó el futbolista argentino.

“En México estaba muy bien, estaba muy cómodo, en América estaba en el club más grande, me podría haber quedado a vivir ahí pero yo tenía algo personal, un sueño de venir a jugar a Europa, de venir a LaLiga y cuando se dio la posibilidad del Betis me entusiasme porque es un gran equipo, muy conocido”, expresó al respecto de su salida del club azulcrema para llegar al Viejo Continente.

Renato Ibarra sigue con opción de quedarse en Atlas, afirman

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News