Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gustavo Henrique, opción para Cruz Azul

Por: Futbol Total 07 Ene 2020

Gustavo Henrique, opción para Cruz Azul

Los cementeros no se han rendido en fichar a Aké Loba, pero ya analizan otras opciones en caso de no concretar lo del marfileño

La directiva de Cruz Azul sigue buscando delantero, luego que Aké Loba rechazó la última oferta que le presentaron. Desde antes de recibir la respuesta del marfileño, la directiva analizaba otras opciones y la principal era la de Gustavo Henrique da Silva Sousa, quien milita en el Corinthians.

Este video te puede interesar

Ante la lesión de Milton Caraglio, quien estará fuera de 10 a 12 semanas, los cementeros tienen la urgencia de contratar otro delantero. Aké Loba era la principal opción para Cruz Azul, pero el delantero no aceptó la oferta económica de los cementeros..

En ese sentido, la directiva analiza la opción de Gustavo Henrique. De acuerdo con ESPN, la Máquina ya presentó una última oferta económica por Loba, misma que no subirán, y no esperarán después del viernes para recibir una respuesta.

Cruz Azul tiene propuesta por Pol Fernández

El mismo medio señaló que el representante del delantero de 25 años ya se reunió con el director deportivo, Jaime Ordiales, que considera al brasileño como la siguiente opción al no llegar un acuerdo con Loba.

Gustavo Henrique ha jugado toda su carrera en Brasil y actualmente milita en el Corinthians, al cual regresó en noviembre del 2018 tras finalizar su préstamo con el Fortaleza. El año pasado, el delantero marcó 5 goles en 25 partidos disputados.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News