Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Henry Martín recuperado ¿Reaparecerá en el Clásico Nacional?

Por: Irving Daniel Jordan Villeda 05 Sep 2023

Henry Martín recuperado ¿Reaparecerá en el Clásico Nacional?

Henry Martín está recuperado de su lesión y podrá reaparecer en el Clásico Nacional en la jornada 8 del Apertura 2023

Después de una lesión en la pantorrilla que mantuvo alejado del terreno de juego a Henry Martín, todo indica que el atacante yucateco está listo para volver a portar la camiseta del América y reparecer en el clásico nacional en la jornada 8 del Apertura 2023, una vez teniendo el equipo completo veremos si Jardine logra convencer a la afición.

André Jardine tendría ultimátum en América

Este video te puede interesar

Todo está saliendo de la mejor manera para el club ‘azulcrema’ y el delantero mexicano Henry Martín, pues gracias a la fecha FIFA ‘La Bomba’ podrá tener más días para estar completamente recuperado y poder regresar a las canchas.

Henry pudo estar listo para el enfrentamiento ante Cruz Azul pero prefirieron no arriesgarlo y dejar que reposara una semana más, con la intención de llegar en el mejor nivel al clásico.

Finalmente llegará el momento de ver jugar juntos a Julián Quiñones y Henry una dupla que la afición americanista está ansiosa por ver y saber cómo se acoplan y que mejor momento que ante el máximo rival, Chivas.

Henry Martín regresaría con América luego de su lesión
Henry Martín regresaría con América luego de su lesión

¿Plantilla completa?

Néstor Araujo aún continúa entrenando por separado, pero dejó de utilizar la rodillera mecánica, por lo que la gente del club se ve optimista y creen podría estar listo también para el clásico. También a Araujo lo beneficiará la fecha FIFA para que pueda ponerse en ritmo y regresar pronto.

Israel Reyes causó incertidumbre en el club por un choque que tuvo en el último partido ante Cruz Azul, para fortuna del jugador no fue nada de gravedad y con las dos semanas de reposo que tendrá de igual manera podrá estar disponible para André Jardiné.

‘Cabecita’ Rodríguez volvió a las canchas luego de cuatro meses fuera y fue que ingresó de cambio en el clásico joven y disputo la parte final del encuentro, con esto podemos saber que el jugador está totalmente recuperado y podrá ser tomado en cuenta para el clásico.

La afición finalmente podrá ver el tridente soñado, Henry Martín, Julián Quiñones y Jonathan Rodríguez y que mejor manera que en el clásico nacional.

Chivas ficha a Teun Wilke y se lo gana al América

Irving Daniel Jordan Villeda
Irving Daniel Jordan Villeda irving.jordan Comunicólogo. Redactor y creador de contenido para medios digitales
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News