Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Henry Martin se quedaría en América

Por: Futbol Total 23 Dic 2018

Henry Martin se quedaría en América

Los rojinegros se quedan sin opciones de fichaje

La posibilidad de que Atlas reforzara su delantera con Henry Martin se han esfumado y todo indica que el atacante se quedará en América, luego que no llegaron a un acuerdo entre directivas.

Aunque en últimos días se manejó la posibilidad de que el mexicano emigrara a los rojinegros, parece que no habrá transacción alguna porque la oferta y condiciones de los tapatíos no convencieron a la directiva azulcrema.

Beto Da Silva se va de Tigres sin haber debutado

De acuerdo con algunos medios, en Atlas no podrían hacerse cargo del sueldo del mexicano y no alcanza a cubrir lo que piden en Coapa por el jugador. Además, según fuentes del América, Martin todavía entra en planes de Miguel Herrera para el próximo torneo.

Henry Martin

Miguel Herrera sí considera al delantero entre sus planes

Para el conjunto rojinegro, contratar un delantero es prioridad de cara al Clausura 2019, tras los malos resultados en el Apertura 2018. El semestre pasado, los  tapatíos fueron la peor ofensiva con solamente 11 goles a favor.

El máximo anotador del equipo el pasado semestre fue Jefferson Duque, con cinco tantos, mientras que sus compañeros Octavio Rivero y Alejandro Díaz no aportaron ningún gol.

Por ello, desde que terminó el torneo se han manejado distintos nombres que están en la mira de la directiva atlista: Henry Martin, Oribe Peralta, Enner Valencia, Leonardo Ramos e incluso Mauro Boselli. No obstante, la falta de presupuesto evita que puedan contratar a un delantero de renombre.

La oferta de Atlas por Henry Martin implicaba que las Águilas pagaran una parte del suelo del delantero, lo que no resultó atractivo para los de Coapa. De esta manera, los rojinegros seguirán buscando a quien acompañe a Darío Burbano, fichaje que la directiva confirmó la semana pasada.

Atlas trae de regreso a un viejo conocido del futbol mexicano

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News