Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Beto Da Silva se va de Tigres sin haber debutado

Por: Staff FT 22 Dic 2018

No logró recuperarse físicamente


Beto Da Silva se va de Tigres sin haber debutado

El jugador Beto Da Silva saldrá de Tigres en el mercado invernal pese a no haber debutado con el conjunto de Nuevo León. El mismo equipo felino fue quien anunció la salida del jugador, quien en el Clausura 2019 irá a Lobos BUAP cedido un año en préstamo sin opción a compra.

Este video te puede interesar

Luiz Humberto Da Silva, mejor conocido como Beto Da Silva, llegó a Tigres para el Apertura 2018 procedente del Gremio de Brasil. Se incorporó en septiembre como el último fichaje de los felinos pero nunca debutó por las constantes lesiones.

Rosario Central reconoce a Barrera como jugador de Tigres

El atacante peruano llegó como una joven promesa, tras haber sido campeón con el Sporting Cristal de Lima, además de haber estado en las fuerzas básicas del PSV Eindhoven. Sin embargo, el jugador no pudo demostrar su valía ya que nunca logró estar al cien por ciento físicamente.

Con los felinos no fue con el primer equipo que el jugador tuvo poca actividad por estar lesionado. Con el Gremio de Brasil apenas jugó doce partidos, sólo uno como titular. Partió al Argentino Juniors para buscar mayor continuidad pero tampoco tuvo éxito y regresó a Gremio antes de ser cedido a los Tigres.

Por su poca actividad, los felinos decidieron ponerlo transferible y los clubes con los que tenía apalabrado al jugador eran Lobos BUAP y los Gallos Blancos de Querétaro. Finalmente serán los licántropos quienes se queden con el futbolista inca en el Clausura 2019.

El acuerdo es de préstamo por un año sin opción a compra, con una cláusula que permitirá romper el préstamo en verano del siguiente año.

Tigres UANL, interesado en Marco Fabián

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?