Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rosario Central reconoce a Barrera como jugador de Tigres

Por: Staff FT 22 Dic 2018

La novela de Jarlan está por llegar a su fin


Rosario Central reconoce a Barrera como jugador de Tigres

La novela de Jarlan Barrera está a punto de llegar a su fin y al parecer el volante colombiano sí será jugador de los Tigres de la UANL a partir de enero.

Tigres UANL, interesado en Marco Fabián

Barrera es uno de los jugadores que están en la mira de la directiva felina pero todo se ha visto entorpecido por un supuesto acuerdo con del Rosario Central con el futbolista. Sin embargo, el representante del jugador, Alessandro Monfrecola, aseguró que ya todo está arreglado y que el conjunto argentino ya habría aceptado la validez del contrato firmado con el conjunto felino.

Este video te puede interesar

“Todo se está arreglando. El futbolista ha entendido todo, que tiene que venir para acá. Mis socios van a hablar la próxima semana con él. Rosario Central ha reconocido el contrato de Tigres; el contrato es válido, anterior a lo de Rosario Central y todo está saliendo bien”. 

El representante aceptó que todavía hay detalles por revisar, pero aseguró que el colombiano de 23 años reportaría a principios de enero con el conjunto felino. Precisó que están considerando la posibilidad de que sea prestado a otro club, pero que eso lo decidirán una vez que se presente con Tigres.

“Pienso que debe venir el 5 o 6 de enero y eso  de saber con qué equipo jugará se tiene que ver con el presidente de Tigres, Miguel Ángel Garza, para elegir la mejor solución para el futbolista” declaró.

Hasta el momento, la única llegada confirmada a Tigres es la de Francisco Venegas, así como el regreso de Luis Quiñones tras su préstamo con Toluva. En cuanto a bajas, las únicas que se concretaron ya fueron las de Ismael Sosa y Juninho, pero hay rumores de que también podrían dejar al equipo Enner Valencia e incluso Eduardo Vargas.

¿Volpi se vestirá de celeste?

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?