Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jérémy Ménez le contesta a Miguel Herrera

Por: Futbol Total 23 Abr 2019

Jérémy Ménez le contesta a Miguel Herrera

La relación está rota.

Miguel Herrera, Director Técnico del América, expresó su molestia con Jérémy Ménez al cual tachó de no estar comprometido con el equipo y por ese motivo no tenía considerado para tener minutos dentro del terreno de juego.

Este video te puede interesar.

“La verdad es que no está entrenando bien, no está metido con el equipo, uno tiene que ser justo con todos los jugadores, gente joven o gente grande, me he acercado con él y yo no lo veo con la actitud de entrar, de meterse de pelear por un puesto”, declaró Herrera en conferencia de prensa.

Miguel Herrera molestó con actitud de Jérémy Ménez

Tras la declaración del “Piojo” Jérémy Ménez publicó, en su cuenta oficial de Instagram, un mensaje con la leyenda “Tus excusas son falsas” que si bien no menciona a Miguel Herrera es un claro mensaje hacía él, recriminando que sus declaraciones no son verdaderas y los motivos por los que no juega son otros.

Jérémy Ménez le contesta a Miguel Herrera

 

Esta guerra de declaraciones muestra que no hay una buena relación entre Miguel Herrera y Ménez, “El Piojo” dejó en claro que la falta de minutos y el no estar convocado es por decisión táctica dejando en claro que el francés no tiene ninguna lesión.

América busca colocar Jérémy Ménez en segunda división

Jérémy Ménez logró superar su terrible lesión en la rodilla izquierda que lo dejó fuera de los campos de juego por 7 meses, lo que no pudo recuperar fue la titularidad, en el Clausura 2019 sólo ha visto actividad en 101 minutos, 83 en Liga MX y 18 en Copa MX por lo que su destino el próximo torneo estaría fuera de Coapa.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News